Canta Conmigo Venezuela.

in Canta Conmigo VzLa3 years ago (edited)

Canta conmigo Venezuela. Esta comunidad es para todo aquel cantante o musico pueda expresarse libremente, sea cual sea la canción que escojas, Espero poder compartir grandes momentos en esta recién creada comunidad. Les dejare unos cuantos videos algo viejitos,( por el momento no tengo como grabar nuevos) así que espero estos videos les ayuden a entender que no importa que cantes y como lo hagas lo importante es que te expreses con total libertad.

Canta comigo1.jpg


canta conmigo.jpg


Un corto covers de la canción, Lejos de ti. De la banda Saratoga

Cover de la canción Acuérdate de mi, Actual Vocalista de la banda Saratoga

Cover en Smule junto al Cantante Reconocido Kalum Scott.

Cover en Smule La incondicional del Reconocido Cantante Luis Miguel.

Cover Noelia, del reconocido cantante Nino Bravo.

Cover los hijos de la Oscuridad, del reconocido cantante Franco D Vita.

Cover America, del Reconocido Cantante Nino Bravo.


canta conmigo.jpg


Tengo que destacar algo y es que estos videos no fueron hechos para la plataforma #Steemit, y los coloco en este Primer Post para que interactúen en Canta Conmigo Vzla y puedan ver que cualquier Stilo de canto es permitido, Sea Heavy Metal, Baladas, Música Romántica, Opera. Lo que gustes cantar en esta hermosa Comunidad en Plena Gestación, Sera bienvenido.

Espero esta serie de Videos los animen a participar en esta comunidad, no soy un cantante reconocido o algo parecido, de echo aun me considero un aficionado de la Música. Y mis aspiraciones cada día son mejorar.

Sin que pueda aportar me despido, dejándoles un grato recibiendo a los que se animen a compartir conmigo, espero con su ayuda hacer crecer esta comunidad. Muchas Gracias de Antemano. Muchas Bendiciones. Un Gran Abrazo Cálido y lleno de muy buenas vibras.

cc:
@steemcurator01
@steemcurator02
@booming01
@booming02

Sort:  

Mucha suerte! Para esta nueva comunidad le deseo lo mejor. Estaré atento a las publicaciones de esta comunidad!

Gracias papu, estare subiendo contenido lo mas seguido posible

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52