You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Mi dibujo de una gallina" 🐓
Que lindo te quedo el dibujo, te felicito @angel08. Tienes mucho talento cuando se trata de dibujar. Mucha suerte. Bendiciones.
Que lindo te quedo el dibujo, te felicito @angel08. Tienes mucho talento cuando se trata de dibujar. Mucha suerte. Bendiciones.