Técnicas de lanzamiento y calentamiento del brazo


       Hola a toda la comunidad pelotera de steemit, aquí le está hablando su @coachalfonso y les vengo a traer un vídeo que para mí parecer es el preferido, se trata de las técnicas de lanzamiento y entrenamiento para el brazo, el día de hoy me está acompañando mi hermanito Christian yo soy entrenador personal y lo quiero mucho y él a mí y hemos estado practicando cada día para mejorar, nuestro entrenamiento es fácil y si nosotros lo hacemos en nuestra casa, ustedes también lo pueden hacer en la casa de ustedes. 


       Nuestra historia es que queremos ser peloteros profesionales y por el tema de la pandemia mundial, no podemos ir a entrenar y un beisbolista es así trabajar duro y a diario.por está razón decidí crear está espacio para nosotros entrenar y enseñar a otros niños. 


       Queremos ser firmados y poder salir a adelante y yo ayudar a mi familia mi papá y mi mamá que trabajan muy duros por mis 3 hermanos, le prometí a mi mamá que mi primer sueldo le compraré su chep amarillo. 


       Bueno en el próximo blog les sigo contando más de mi, me despido de este blog, los quiero mucho y a las personas que me están viendo le mando un abrazo besos y saludos los quiero mucho. 


logo4_23_21320.png

Sort:  
 3 years ago 

Actually this community is based on Cricket which is almost similar like baseball. I am glad to know you want to be professional baseball player. I wish one day you will be a famous basket ball player. You will make your mom very happy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44