Show Your Poetry Skill Contest | Week Six (6) Contest | "OLVIDO" by @veronik28dic

in Steem Skillshare3 years ago (edited)

Olvido

He olvidado tantas cosas que ya no recuerdo ni mi nombre,
ayer me busqué en el espejo
y casi me caigo en el oscuro precipicio de mi propio reflejo.

Nunca creí que este día llegaría,
pero aquí estoy, fragmentada y perdida,
esperando encontrar aquello que me hacía soñar
en una insignificante coincidencia.

Todo mi cuerpo se desborona,
con cada paso que doy
un pedazo de mi queda tendido en el asfalto.

Ya no recuerdo quien era y no me reconozco quien soy,
he olvidado tanto que ahora dudo de mi propia existencia.

De mi pasado solo me queda una caja
llena de palabras vacías,
un sinfín de incógnitas que aseguran ser mías.

Ya no recuerdo nada, por eso lo he dejado todo,
ya no me hace falta nada
porque he olvidado para que sirve cada cosa.

De mi futuro solo me quedan estas palabras
que se creen clandestinas
y suponen descubrir quien seré en un par de años más.

imagen.png
Fuente


Un enorme abrazo para todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esta publicación.

Este post forma parte del concurso Show Your Poetry Skill Contest | Week Six (6) Contest - 25 STEEM Reward Pool, y quiero aprovechar de invitar a @yuselis y a @escalofrios a realizar su participación.

Muchas gracias por su atención.

¡Hasta pronto!

imagen.png

Sort:  

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem Skillshare. We enjoyed reading it a lot :)

According to the new rules on the Steemit platform we are allowed to reward with booming support only #club5050 members. To join #club5050 you have to power up more than you withdraw in the last 30 days.

Your withdraw: 43.3 STEEM + 13.2 SBD (in total: 199.6 STEEM)
Your power-up: 8.9 STEEM

If you want to get a chance for the booming support, please power-up the difference. Booming support is not guaranteed, but you have a chance to get it.

Have a lovely day!

Nice poem

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21