#CLUB5050 - Christmas Card Greeting Design Contest - By @veronik28dic

¡Hola amigos de steemit!

Espero se encuentren de maravilla y llenos de mucha emoción por esta epoca.


Hoy vengo a mostrarles el proceso de creación mi tarjeta de navidad, creada en participación al concurso #CLUB5050 - Christmas Card Greeting Design Contest - 20 STEEM Prizes, que nos incentiva a seguir con las tradiciones de enviar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos a travez de una tarjeta.

En mi caso la quise hacer de manera digital, ya que carezco de materiales para hacerla en físico, sin embargo, me divertí mucho creandola y quedé muy contenta con los resultados.

Resultado final:

¡Feliz navidad!.gif

Para la creación de esta tarjeta usé como herramienta el programa de canva, que nos brinda innumerables elementos gratuitos para realizar nuestros propio diseños.

image.png

En un principio estuve experimentando con diferentes figuras navideñas, pero nada me convencía hasta que decidí colocarle un color de fondo como base para poder partir desde allí en la decoración de mi tarjeta.

image.png

Siempre estuve segura del mensaje que quería dar, así que por esa parte no tuve problemas, pero luego tuve la idea de hacer la tarjeta con movimientos y comencé a añadir elementos que le dieran dinamismo acompañándolo a su vez con pequeños dibujos que simulan la época navideña.

image.png

image.png

Hasta que finalmente me sentí satisfecha y bastante orgullosa de mis resultados.

Sin más, espero que les haya gustado mi participación, y de todo corazón deseo que este mes esté lleno de muchas alegrías en sus familias.


Gracias por leer hasta aquí.

¡Hasta pronto!

@veronik28dic

Sort:  

Please consider to join our curatiuon trail, delegate or set beneficiary in order to get constant support from us

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79