BETTHERLIFE//🥑👨‍👩‍👦‍👦 COSECHANDO EN FAMILIA Y ALGO MAS//@venturabogarin

IMG_20210921_124157~2.jpgfotografía propia @venturabogarin

Estimados usuarios un abrazo desde la distancia, hoy doy gracias a nuestro creador por darnos salud y vida, para seguir dando amor a nuestra familia y amigos, como también compartir con ustedes nuestras experiencias del día a día en esta comunidad #steemskillshare.

Comienzo mi día, muy temprano a las 4am a 5am con un devocional, luego me dirijo al baño para cumplir con mi aseo personal, no puede faltar mi café en la mañana, pero hoy hice té de hojas toronjil, orégano orejón, limón, paja té y gengibre, ya que debemos cuidarnos del covid-19.

Además de cuidarnos nosotros, también debemos hacerlo con toda la familia, como a los amigos que nos visitan, le ofrecemos té, de estas plantas que son de mi patio, las recojo, las lavo, cocino, para tomar calientito, a me gusta sin azúcar y otros con azúcar, pero lo ideal sería endulzar con miel.

Y hoy sigo cosechando, pero ahora es una fruta llamada aguacate que también es recomendada para combatir el Covid-19, por sus propiedades curativas y como hay bastante en la mata, porque es temporada, comemos a cada rato, en ensaladas, batidos y trozos enteros.

Además, todos sabemos que estamos comenzando la temporada de verano, el sol está inclemente, que no podemos estar afuera y después de almuerzo nos vamos reposar un rato y mi nieta Dailchell Alondra, la mando a dormir al medio día y yo la acompaño para que pueda dormirse. Porque hace mucho calor, aunque las plantas dan sombra y refrescan el ambiente, el resplandor y la brisa es caliente.

Después de levantarnos en lo que enfría el ambiente, mi esposo y yo recogemos los aguacates en mara, la cuál contiene 30kilos, para venderlos en el mercado, porque ya están listos de cosechar y cuando hace mucha brisa se caen y se parten. Hemos vendido en esta temporada más o menos 500kilos, además de los regalados a los vecinos, familiares y amigos.

IMG_20210921_124157.jpg

Les cuento que mi nieto Emanuel le encanta que le tomen fotos, ayer fué el modelo para una clase de fotografía que estoy haciendo y él encantado se dejó fotografiar, en varias posiciones al aire libre, quedó expectacular, muy contento por ser él y no la prima Dailchell.

IMG_20210912_090008.jpg

Amigos lectores, en mi jardín como siempre les he mostrado en diferentes publicaciones, tengo plantas de flores que las utilizo para adornar la mesa del comedor o algún evento como cumpleaños, pues, como pueden observar este arreglo floral que hice muy bonito.

Y para merendar en la tarde después de que el calor baja su intensidad, nos deleitamos con una mermelada de guayaba, también elaborado de mi patio, acompañado con casabe, compartiendo todos juntos en familia.

Gracias a las administradoras de esta comunidad @milakz y @daytona475 y al equipo que la acompañan, un abrazo desde la distancia.

-----""""----""""----"""""----""""-----""""----"""----

GRACIAS POR LEER.

Las fotografías son propias y diseñadas en collagemaker con teléfono Alcatel1B

Sort:  

Felicitaciones por todas esas bendiciones!!! Que buena carga de aguacates. Realmente el calor ha estado haciendo de las suyas en la ciudad en estos dias... terrible!!!
Mermelada de guayaba hecha en casa es lo máximo, con una galletita queda genial. Y ese super modelo, todo un experto jejejejejeje.

Si amiga @lusequera bienvenida de nuevo a steemit, un abrazo .gracias por tu visita. 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67