My Unusual Job: ¡Maquilladora! De Hobbie a oficio, embelleciendo lienzos 😍 por: @steemitbeauty 💖

¡Hola, queridos amigos de Steem Skillshare! Hoy estoy muy emocionada de participar en este genial concurso creado por @alena-vladi, que llamó muchísimo mi atención, llamado "Mi trabajo inusual" y me pareció bastante interesante compartir un poco de mi historia con el maquillaje, ya que pasó de ser un Hobbie a un oficio inusual para mí 💖

0001-9626962742_20211009_013815_0000.png

Imagen realizada en la aplicación Canva. | Por @steemitbeauty |


El maquillaje desde hace unos cuantos años se había vuelto uno de mis hobbies favoritos, de esas cosas que disfrutas tanto hacer que se te pasa el día en ello y ni cuenta te das, pero la realidad es que siempre lo vi como eso y no como algo adicional, ya que mi prioridad era titularme como Ingeniero Aeronáutico, una profesión que amo muchísimo y después de ello, lograr desarrollarme profesionalmente, y así lo hice.

A pesar de esto, siempre en mis ratos libres el maquillaje estaba allí para mí como un medio de escape, desestrés y diversión, y a lo que recurría en cada que tuviera oportunidad, perdiéndome en mi mundo de brochas y colores.

Todo esto se incrementó más con la llegada de la cuarentena, ya que mi trabajo en el área de la aviación se mantuvo en pausa por unos meses, y en esos meses le dediqué mucho más tiempo al maquillaje, retomando una página de Instagram en donde solía compartir contenido relacionado al tema.


Primeros looks coloridos🌟 | Por @steemitbeauty |

Básicamente todo fue diversión hasta que en el mes de Junio del año pasado, perdí mi empleo debido a un gran recorte de personal en la empresa donde solía trabajar como consecuencia de la pandemia y eso, sumado a otros problemas familiares, generó grandes cambios en mi vida. No obstante, allí siempre estuvo el maquillaje para ser mi vía de escape y además, ese compartir de mi arte en redes sociales, llamó a personas que también disfrutaron de mi contenido y además de ello, querían ser maquilladas y aprender de mí.

Por ello, antes de adentrarme en esa área, me preparé y realicé un curso intensivo que duró más de un mes, en donde me certifiqué como maquilladora profesional, además de máster classes que me permitieron aprender cosas nuevas y perfeccionar mi técnica previa:


Mis certificados🌟 | Por @steemitbeauty |

A partir de allí, empecé a considerar la idea de empezar a atender clientes y tuve mis primeras oportunidades, con personas maravillosas que decidieron creer en mi talento y a quienes agradezco muchísimo. Además, he dictado cursos presenciales y también clases online, permitiendo brindar mi conocimiento a otras personas que disfrutan de este arte tanto como yo. Les presentaré parte de lo que ha sido mi trabajo en esa área hasta ahora:

IMG_20200717_193810.jpg


Clientes 😍 | Por @steemitbeauty |


Cursos en modalidad presencial y online 💖 | Por @steemitbeauty |

Y hasta ahora, esta es mi historia 💖 A pesar de no ser mi profesión principal, es hermoso poder desarrollarse profesionalmente en algo que realmente disfrutamos, ya que jamás lo vemos como un trabajo si no como una acción que llena el alma😍 Sin duda, es una historia que continuará desarrollándose ya que amo maquillar con locura, y no veo mi vida sin un pincel en mis manos❤️ En mi perfil de Steemit podrán visualizar varios posts con diversos maquillajes para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más artísticos 🥰

Actualmente sigo en preparación para brindar en un futuro lo mejor de mí a mis clientes, ya que la contingencia sanitaria debido a los rebrotes de covid ha estado en auge y por ende, decidí hacer una pausa en mis servicios presenciales, quedando activas sólo mis clases online 💖 Esto será hasta que la contingencia esté más controlada y así, tomando mis previsiones sanitarias, poder brindar un mejor servicio próximamente 😁


Espero les haya gustado mi participación en el concurso e invito a @marcelys1 y @deyvid a que nos hablen sobre sus trabajos inusuales💖 ¡Hasta pronto, amigos! 💕


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue tomado de mi galería personal y realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hermoso post amiga, felicidades eres muy talentosa.

Gracias amiga bella ❤️

Es muy hermosa la pasión con la que desarrollas tu hobbie, Dios bendiga ese talento 💖

Amen hermana ❤️

Cuando uno ama algo se le da fácil así como a ti amiga, se nota que te apasiona por los lindos maquillajes que haces, mucho éxito 🙌

Gracias amiga linda ❤️

Un trabajo magnifico hecho por una mujer increíble. Sigue haciendo arte mi querida Mari

Gracias mi Vivi bella, un abrazo ❤️

you make people beautiful and happy! that's great! thank you!

Thank you so much❤️

And thank you for your wonderful post!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53