Show Your Poetry Skill Contest | Week Three (3) Contest - 25 STEEM Reward Pool

in Steem Skillshare3 years ago

De nuevo me uno al concurso poético que promueve @abu78, en esta distinguida comunidad #SteemSkillshare.

Again I join the poetic contest promoted by @ abu78, in this distinguished #SteemSkillshare community.

image.png
Fuente

Víbora en su nido

Me seguías en los sueños
Con pasos muy sigilosos,
Coloreado dragón,
Vestido de armiño,
Avecilla sin norte,
Caminante nocturno,
Bestialidad sin freno,
Carmín en primavera,
Hoja seca en otoño.
Bebe de mí, dulce amante,
Calma tu sed de viajero
Con dentelladas frías
Seca mi cuerpo a mordidas.
Niégame tres veces
Al canto del gallo
En mi fe sabré entender
Que el horizonte es abismo,
Que la eternidad es ilusión,
Que el compromiso es desazón
Y se transforma en piedad.
Hazte hechicero
O asesino,
Lo que quieras igual da,
Yo te querré en soledad,
Como víbora en su nido
Zigzagueando entre espinos
Enredada en los bosques,
Inocularé el veneno
Para vencer al enemigo.
Tengo fama de ser el mal,
De trasgredir toda norma,
De ser solo una sombra
O una piedra en el camino,
¿Crees acaso en el destino?
¿Y en la sentencia de muerte?
Te invito: Aprieta el gatillo
Y todo desaparece.

image.png

Viper in its nest

You followed me in dreams
With very stealthy steps,
Colored dragon,
Ermine dress,
Little bird without north,
Night walker,
Unbridled bestiality
Carmine in spring,
Dry leaf in autumn.
Drink from me, sweet lover
Quench your thirst for a traveler
With cold bites
Dry my body with bites.
Deny me three times
To the crowing of the rooster
In my faith I will know how to understand
That the horizon is abyss,
That eternity is illusion,
That commitment is uneasiness
And it turns into pity.
Become a sorcerer
Or murderer
What you want does not matter,
I will love you alone
Like a viper in its nest
Zigzagging between thorns
Tangled in the woods,
I will inoculate the poison
To defeat the enemy.
I have a reputation for being evil
Of transgressing all norms,
Of being just a shadow
Or a stone in the way
Do you believe in fate?
And at the death sentence?
I invite you: pull the trigger
And everything disappears.

image.png

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Invito a mis amigos @marcybetancourt, @acostacazorla y @rosita1.

Nota: La publicación está configurada para beneficiar a la comunidad con 15%

Sort:  

El veneno se ha perdido
en el alma de un poema
y hace que mucho tema
a la víbora en su nido.

El complemento perfecto para mi poema es tu redondilla. Muchas gracias por tu apoyo. Espero tu participación.

Maravillosa poesía, espero que tengas mucha suerte en el concurso!

Gracias por tu cálido comentario. De verdad, te lo agradezco. Un abrazo.

Gracias amiga por la invitación. Voy a revisar.

Impecable poema!

Gracias por tu apoyo. Espero tu entrada.

Leí tarde pero estaré pendiente para el siguiente. A veces la vena poética me llega..

Ve haciendo el borrador. El concurso es semanal. jajaja

Thanks for sharing this wonderful poem.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54