QUÉ SIGNIFICA EL AMOR PARA TI POR @sironairam06

Saludos familia Steemit, especial a la comunidad de Steem Skillshare , y a @lhorgic gracias por el concurso que significa el amor. lo mas bello en la vida es estar enamorado se tiene la ilusion y mariposas en nuestros corazones, solo una palabra hasta que realmente llegue alguien para darte ese sentido y unir dos corazones, amor es todo y mucho.

¡¡¡QUE SIGNIFICA EL AMOR!!!

Para mi el amor es el afecto que nace de la valoración que uno le da a otra y sobre todo el respeto que se merece cada quien porque creo que es fundamental, eso inspire deseo un pensamiento que trata de describir grandes emociones de una persona o otra como almas gemelas. para los que sean enamorado donde se transmite a la pareja ilusión que es lo que se siente en lo más profundo del corazón, pensamientos lindos cuando el verdadero amor nos atrapa, ser correspondido es una unión de sentimientos profundos .

image.png

Me encanta estar enamorada y ser correspondida que me valoren y valorar con pensamientos mutuos, porque el verdadero amor no es envidioso es muy paciente, del amor nada espera lo digo en cosas material mas bien uno entrega todo por el todo por alguien que se vuelve especial. se va mucho mas allá donde todos creemos en sus limites darlo todo y entregarse a plenitud. Así que el que permanece con amor pertenece a Dios porque el es AMOR.

Te invito a conocer mis inicio! link

Imagen extraídas de pixabay.com
FUENTE

Invito a mis amigos @azulceleste ,@leicorp1, @noree85, @mami0306 ...
para que participen en esta iniciativa
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad.......

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33