Como hacer una obra de arte sin gastar mucho dinero #3: Vampira en Halloween [TUTORIAL]

saracamperovampiraenhalloween7.jpeg



Hola Amigos XD


Cada vez falta menos para terminar este mes de octubre y a su vez para que llegue Hallowen, por tal razon hoy vengo nuevamente a enseñarles como podemos transformar materiales como el foamy y cartón en una agradable y original obra de arte. Pues, gracias a este nuevo y colorido tutorial hecho con mucho amor para todos ustedes, todos podrán aprender como realizar un cuadro llamado “Vampira en Halloween” Está vez me arriesgue y elabore algo como yo “muy divertido y original” para Halloween con muy pocos materiales. Es linda obra es perfecta para decorar nuestras paredes favoritas sin gastar dinero y lo mejor que está hecho de materiales que podemos encontrar en cualquier lugar a un bajo precio. También, podrán utilizar este tutorial como material de emprendimiento, ya que podrán crear obras similares para su venta “si lo desean”. Así que, los invito a disfrutar de este divertido paso a paso donde todos podemos aprender a transformar estos materiales en una hermosa obra de arte con tan solo utilizar nuestra imaginación.


Gracias a esta sencilla técnica podemos transformar materiales sencillos en una linda obra hecha en casa. Sin duda les espera un tutorial lleno de lindas imágenes o fotografías, para que no se pierdan ningún detalle y todos puedan disfrutar y aprender a elaborarlo con sus propios manitos. Deseo que disfruten de este trabajo lleno de lindas imágenes y mucha creatividad.

Los detalles de colores en las imágenes se deben a la variación de la luz natural a la hora de tomar las fotografías


🎃 🎨 Vampira en Halloween 🎨 🎃

 

saracamperovampiraenhalloween1.jpeg

 

Para hacer esta hermosa obra necesitaremos:


Materiales
  • Foamy o goma eva.
  • Tijera.
  • Marcador.
  • Lapiz.
  • Pinceles.
  • Pinturas.
  • Regla.
  • Pegamento.
  • Lamina de cartón.

Haga clic para ver las imagenes en tamaño original


Procedimiento (paso a paso)


Paso 1

Primero, como siempre dejamos volar nuestra imaginación y dibujamos a una hermosa vampira elaboramos una corona sobre su cabeza una capa y un hermoso maquillaje aunque algo tenebroso también elaboramos unos pequeños colmillos está reina vampiro ¿Que miedo no? Pero no sé asusten que esto solo el comienzo. Para realizar este dibujo utilizaremos un lápiz de grafito común, dos hojas de papel, y un poco de imaginación. La idea de realizar el dibujo sobre el papel es de obtener los moldes de cada parte y transferirlos al foamy, y así, economizar la mayor cantidad de materiales posible y utilizarlos para futuros trabajos.

paso1 1.jpeg

paso1 3.jpeg


paso1 4.jpeg



Paso 2

Ahora, y con mucho dolor recortamos nuestro lindo dibujo separando cada una de las piezas de esta hermosa vampira y seguidamente transferimos los moldes obtenidos al foamy del color que tengamos para cada parte o sencillamente como en mi caso “usamos” el de color piel, ya que todas las pinturas quedan geniales sobre este. Gracias a esta técnica será más fácil definir y pintar cada parte de esta hermosa obra después de haberla transferido al foamy. Este paso debe hacerse con mucho cuidado, ya que las tijeras suelen ser un poco filosas y podemos llegar a cortarnos la piel o excedernos al recortar el dibujo y dañar la obra.

paso2 0.jpeg

paso2 1.jpeg


paso2 3.jpeg



Paso 3

Ahora comenzamos a divertirnos con nuestro paso más esperado donde comenzaremos a darle vida y color a todas las piezas de nuestra obra. Empezando por darle color a la hermosa cara de esta vampira reina y está vez decidí elaborar un maquillaje muy divertido y escalofriante parecido especial para la noche de hallowen, sin olvidar definir siempre con un lápiz antes de aplicar las pinturas para así obtener un mejor acabo.

paso3 1.jpeg

paso3 2.jpeg


paso3 3.jpeg



Paso 4

Seguidamente, pintamos el lindo cabello de esta hermosa vampira el cual pintaremos de negro por supuesto sin olvidar darle color a la capa en forma de triceratops y la pintamos de color turquesa.

paso4 1.jpeg

paso4 3.jpeg


paso4 4.jpeg



Paso 5

Luego, pintamos la hermosa la ropa de nuestra vampira está vez pinte una hermosa camisa de color blanco y elaboramos unos cuadros con líneas negras para esto utilizamos un pincel de punta fin de manera que las líneas queden lo más delgadas posible.

paso5 1.jpeg

paso5 3.jpeg


paso5 4.jpeg



Paso 6

Después, damos color a la hermosa corona que llevara esta tenebrosa reina del mal, con tonos grises para simular el color plata y también diseñamos algunos que otros accesorios para decorar esta corona. Sin olvidar marcar sus bordes de color negro.

paso6 1.jpeg

paso6 2.jpeg


paso6 3.jpeg



Paso 7

Mientras se seca completamente la pintura de nuestras figuras, fabricamos una linda base para nuestro cuadro de aproximadamente de 29 cm de ancho por 53 cm de alto, entonces definimos con el lápiz un fondo muy genial con una bola de cristal y algunas calaveras, aplicamos colores marrones, y para la bola de cristal un lindo color violeta.

paso7 0.jpeg

paso7 1.jpeg


paso7 2.jpeg



Paso 8

Ahora, armamos nuestra hermosa protagonista con muchísimo cuidado y utilizando silicón, ubicando muy bien cada pieza para que todo luzca perfectamente. ¿Cómo se ven, hermosos no?

paso8 2.jpeg

paso8 3.jpeg


paso8 4.jpeg



Paso 9

Una vez que esté totalmente seca nuestra base, pegamos a la hermosa vampira sobre la base con mucho cuidado y que cada pieza encaje en su lugar según el dibujo. Finalmente, pegamos nuestro cuadro sobre una base de cartón más grueso para que esté tenga mayor resistencia. Y listo ya tenemos nuestro hermoso cuadro. ¿Genial no?

paso9 0.jpeg

paso9 1.jpeg


paso9 3.jpeg


paso9 4.jpeg

paso9 5.jpeg


paso9 6.jpeg



✯✯✯✯✯✯✯
✯✯✯✯✯
✯✯✯


saracamperovampiraenhalloween2.jpeg
#craftycontent "Vampira en Halloween" | by @saracampero (October, 2021) Anzoategui, Venezuela


Este original y creativo cuadro llamado “Steem y yo en Halloween” es muy fácil de hacer, y perfecto para decorar o adornar nuestros lugares favoritos, llenándolos de estilo y personalidad. Sin duda es una manera muy económica de darle un gran toque de magia nuestro entorno e incluso pueden utilizar este tutorial como material de emprendimiento, y así, reproducir muchísimos cuadros para su venta. Recuerden que esta es una actividad maravillosa y perfecta para compartir con nuestros en estos tiempos de cuarentena que necesitamos distraer nuestra mente en algo divertido.

Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gusto y que vuelvas pronto. Hasta la proxima ❤️




saracamperovampiraenhalloween10.jpeg

saracamperovampiraenhalloween3.jpeg

saracamperovampiraenhalloween4.jpeg

saracamperovampiraenhalloween5.jpeg

saracamperovampiraenhalloween6.jpeg

saracamperovampiraenhalloween9.jpeg



Haga clic en las imagenes para ver mis publicaciones anteriores


Previous Post 2
Previous Post 1
paso1 2.jpgpaso1 2.jpg
Butterfly Woman
Water Goddess



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela

Sort:  

Quedo totalmente lindo e impecable, como cada una de las obras que realizas.

Amiga te quedó super genial el arte. Tienes un talento espectacular. Felicidades.

Gracias por la visita amigo, que bueno que te haya gustado. Ya vi que estas en el #club5050 esta muy bien y me alegro mucho. Recuerda invitar a tus amigos o usuarios que veas por alli, para que se incluyan en el club5050

Seguro que sii, gracias a ti por todo el trabajo que haces!!

Hermoso trabajo amigo.. Tienes un talento excepcional.. Felicidades..

GRacias por la visita mi amor, no olvides unirte al #club5050 :D Saludos!

Hermosa vampira amiga, cómo siempre excelente trabajo.

GRacias por la visita mi amor, no olvides unirte al #club5050 :D Saludos!

Ya me uni bella.

Espectacular! Amiga Realmente está Muy lindo y con poco material usado...
Gracias por compartirlo 😊😊

Muchas gracias por la visita querida y por apreciar mi humilde creacion, asi es con poquitos materiales. Saludos y muchisima suerte, no olvides unirte al #club5050 e invitar a todos tus amigos.

 last month 

It’s really creative work. I love you artwork 😍

 last month 

Congratulations, your nice post has been upvoted by the steem.skillshare curation trail!
If you wish to join as well our trail and support our community, other users, and earn the curation reward, please ask how in our discord channel: https://discord.com/invite/UfXmqqNUnc

trail.jpg

Oye excelente ideas, yo maestra haciendo apuntes jijiji.
Felecidades.

Yo muy nueva pero tratande de pisar seguro me permito tocar a tu puerta hoy lei MiembroSV ya lei que significa ahora bien, cuales son los pasos que vienen ahora amiga ya lei algo pero si me puedes orientar sobre el tema delegar 50sp a la comunidad, si ya lo puedo y debo hacer jiji.
de ante mano gracias

Super original y fácil que es lo que mas me gusta, todo cabe dentro de nuestra imaginación, sigo tratando de dibujar me animo cada vez que veo tus publicaciones, saludos y bendiciones.

Espectacular!!!! Que linda te quedó??

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56391.30
ETH 4542.59
BNB 621.90
SBD 7.22