La habilidad que desearía tener @nellita66

in Steem Skillshare2 years ago

20220307_214849_0000.png
imagen creada en canva por @nellita66

Hola amigos, espero que se encuentren bien.
Hoy quiero unime a este concurso, el cual me pareció muy intwresante, ya que muchos de nosotros hemos tenido lo que llamamos "un sueño fustrado"
Muchas veces pensamos " hubiera aprendido desde mi juventud, a hacer esto o aquello, ¿verdad?

En realidad lo digo por experiencia. Desdemuy pequeña me ha llamado la atención dibujar, y he hecho algunos dibujos, pero pienso que dibujar es, además de un hermoso arte, es un don que tienen las personas.

Creo que algunos nacen con ese don. Quisiera profundisar muchísimo en este bello campo del arte de dibujar, es mi habilidad que deseo tener , aunque pienso que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Todavía estoy a tiempo de aprender bastante a dibujar y pulir esa "habilidad" que debe estar escondida en alguna parte de mi. Deseo descubrir hasta donde puedo llegar y seguiré intentándolo muchas veces.

Me gustaria descubrir la habilidad que desearia tener @linoska97, @cinthi28 y @luci a compartir también con el patrocinante de este concurso, el amigo @Ihorgico.

Aquí le dejaré el enlace:
https://steemit.com/hive-197809/@lhorgic/contest-alert-the-skill-i-wish-i-had-club5050

Un saludo para todos.

Screenshot_20220216-203625_Text Effect.jpg

Sort:  

Thanks a lot for your post and your contest participation, please consider joining the curation trail and/or delegating to us in order to get a constant support from our community

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67879.12
ETH 3787.66
USDT 1.00
SBD 3.46