Concurso 👉 ¿A qué actividad te dedicas? Soy repostera

in Steem Skillshare3 years ago

20210731_172106.jpg

Saludos Comunidad, capto mi interés este concurso, ya que se nos da la oportunidad de presentar la actividad a la que nos dedicamos, abarcando una serie de preguntas.

Desde niña siempre me gusto la repostería sobre todo hacer galletas, pero no fue sino hasta que inició la pandemia que pude dedicarme a mi pasión, debido a que conté con más tiempo para estar en casa.

20200903_141613.jpg

Actualmente tengo mi tienda online de cookies, a través de la cual promociono diferentes tipos de postres a base de galleta, así como es la forma de interactuar con mis clientes.

mvscookies2.png

Me encanto lo que hago, y trabajo día a día por siempre dar lo mejor de mi en cada postre, así mismo no dejo de instruirme y documentarme con las actualizaciones tanto en los productos de reposterìa, como en los equipos y diseños.

IMG-20210731-WA0015.jpg

No cambiaría lo que hago actualmente, porque lo disfruto muchísimo, y cada vez que mis galletas llegan a mis clientes siento una alegría indescriptible cuando se deleitan y me comentan lo tanto que les gusta.

Las habilidades, las obtenemos día a día trabajándolas con mucho amor, enfoque, disciplina, constancia y sobretodo paciencia, ya que esta nos recompensa de la mejor forma.

Comparto mi actividad con mi hija y esposo, son mis grande aliados y catadores, de ellos tengo el mayor apoyo, así como ellos se recompensan al disfrutar conmigo los frutos del trabajo.

20210110_115628.jpg

Gracias a @daytona475 por la organización de este concurso, invito a @gchacin25, @webarthur y @angi.mariacastro, a unirse a esta enriquecedora experiencia de compartir la actividad a la que se dedican a travès de este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for posting a0nd participating. After @daytona475 will check your post. We will try to get booming support.

Hola amiga hermosa publicación, se nota que haces con mucho amor tu actividad, te felicito por ello y me alegro de que lo hayas plasmado en esta comunidad, donde puedes mostrar tus talentos al mundo!

Gracias por tu participación!

Saludos!

#affable

Una vez que llego la pandemia descubrimos tanto de nosotras que no sabiamos, yo al igual que tu desarrolle el oficio de la reposteria poco despues de comenzar la pandemia, mi enfoque son tortas, tienes un gran emprendimiento que dios lo bendiga para que cada dia este mas fortalecido amiga!!!

Se ven divinas tus galletas

#affable
#venezuela

Gracias amiga, igual para ti bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78