Nuevo Concurso: La foto del árbol de Navidad más hermoso/ By. @menfita

in Steem Skillshare3 years ago (edited)

El árbol de navidad de mi casa..Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.46 PM.jpeg

Hola querida comunidad. Dios les bendiga grandemente. Muy complacida de participar en este concurso por tratarse de la navidad que cada día vemos mas cerca. Esta época del año que trae alegría, felicidad, amor, paz y armonía entre todos los miembros de la familia, amigos y allegados.

Árbol de navidad ubicado en la Gobernación del Estado Aragua-Venezuela

20131201_215801.jpg

Les presento mi Arbolito de Navidad. Mi hija lo monto desde el mes de octubre ya que ella cumple año el 15 de ese mes y me dijo que lo montaría para disfrutarlo por mas tiempo, ya que todos los años lo colocamos los primeros días de diciembre y ella no lo disfruta mucho. Así que este arbolito esta montado desde el mes de octubre cuando ni siquiera vendían luces de navidad jeje.

La navidad significa nacimiento, esta es una de las celebraciones mas importantes del cristianismo ya que se celebra el nacimiento del niño Jesús. Por ende en todas partes del mundo se celebra este magno evento. En mi país Venezuela lo empezamos a celebrar desde el mes de noviembre, donde las diferentes instituciones empiezan a decorar plazas, parques, sitios emblemáticos de la ciudad y queda bellisima. Las casas también son decoradas con luces de colores y arboles de navidad que dan mucha alegría.

La alcaldía de nuestro Municipio Girardot. Maracay- Aragua Venezuela decorada. Nosotros vamos a verla y nos tomamos fotografias.. Allí esta mi hijo

20131201_215842.jpg

Invito a @moisesjavier, @josii y @njireth para que participen en este concurso.


image.png

Saludos y bendiciones


Fotografía tomada con mi teléfono J2 prime sansumg galaxi

Sort:  

Feliz navidad de antemano mi amiga. Gracias por compartir tu historia navideña.

Gracias @jobreyes24 igual para usted amigo. Feliz navidad anticipado. Saludos y muchas bendiciones para lo que queda de este año y el que esta por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46