Concurso: crea un volante publicitando un producto o evento

in Steem Skillshare3 years ago
Saludos amigos, es para mi un placer realizar mi primera publicación en esta comunidad! Y que mejor manera que participando en este concurso, quiero invitar a @jupither, @rodolfomandolina y @emmalucia a participar. Acá les dejo el link.

Concurso crea volante publicitando un producto o evento

La publicidad es sumamente importante al momento de promocionar algún evento o acontecimiento, en esta ocasión me atrevi a crear esta publicidad usando mis propios diseños de moda creados en la app COLOR, de igual manera cree el logo de la iniciativa y el poster en la aplicación CANVA.

IMG-20210621-WA0041.jpg

Aunque no tengo estudios en el área de diseño, me gusta incursionar e indagar en este mundo! Por ello me atrevo a mostrarles mi trabajo, espero haya sido de su agrado!

IMG-20210602-WA0001.jpg

Saludos a todos!

IMG-20210602-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Wow Sounds interesting!! I really love fashion. We will try to Promote fashion courses on STEEM SKILLSHARE

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61