Demuestre su habilidad en poesía | Concurso de la semana dos (2) - Fondo de recompensas de 25 STEEM

in Steem Skillshare3 years ago
Hola esta es mi participación: Agradecida con la amiga @cachetes-27 por la invitación a navegar en el profundo mar de los sentimientos expresado en tan hermoso género literario como es la poesía. Gracias @abu78 por este espacio de belleza literaria. Invito a mis amigos @mini80, @patidelc1207 y @veronica7 les dejo el enlace para que se animen a participar.

VIVIR

descarga (1).jpg
Fuente

Vivir muriendo es cosa del destino
Se vive todos los días
Y se muere en momento repentino.

Vivir en la alegría es mandato Divino
morir a la lejanía, calma al alma mía
abrazo a mis hermanos y tomados de la mano
armamos algarabía y es por eso que decido
¡vivir la vida mía!

Decido vivir y morir, como proyecto de vida
Porque viviendo y muriendo vivo
Todos los días.

Vivo con respirar y lo hago pleno con el amar
porque sólo amando vivo de verdad,
sabiendo que no estoy sola, junto a otros puedo celebrar
que la vida es maravillosa
¡Hay que vivirla de verdad!

Morir a lo malo es parte de la misión
retomar el camino, en caso de andar perdido
porque la vida clama, al hijo descuidado
para que llene sus entrañas de vida y de regalos, por eso
viviendo y muriendo ando.

Elijo ser feliz, nadie lo hará por mi
a lo malo voy a morir
para que abunden cosas maravillosas en mí
gritar al mundo con voz interior,
aquella que retumba en lo profundo del corazón
decido vivir y vivir, decido ser feliz.

Con el corazón en la mano me despido hasta una próxima publicación

Sort:  

Te felicito 👏👏👏👏que hermosa poesía

Gracias mi niña.

Bellas palabras y con gusto te acepto la invitación mi linda amiga. Gracias y éxitos.

Derroche de talento poético profe. Prepararé mi entrada

Gracias Paty

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63