Concurso "demuestra tus habilidades" BY: @genesischo

Hola queridos lectores.

Es un honor para mí poder participar en este concurso.

201499173_985047398965635_6755316422618994547_n.jpg

Como toda persona y ser humano que soy tengo mis habilidades, todos tenemos habilidades, ya sean emocionales, físicas o alguna otra que exista.

En mi caso, mi habilidad la encuentro en el mundo de la escritura, me apasiona leer y escribir, mi crecimiento en este mundo de la escritura comenzó a los trece años (13) ya tengo 3 años y seis meces creando y editando historias originales que he creado con suma responsabilidad y tiempo de mi parte.

Mis historias están completadas, en “Wattpad” podrán encontrarlas pero aun no terminadas, podrán leer y opinar sobre ellas, tengo una trilogía llamada “Demencia oscura” la misma contiene 3 libros que son tres partes de una historia larga, estas son

# “Amor de locos” #

6¿.PNG

# “Sombra en la oscuridad” #

i.PNG

# Y “Night of the dreamer” #

Portada.jpg

Los mismo son de genero misterio, suspenso y drama juvenil. (RECOMENDABLES)

Otras historias que estoy escribiendo son “PAGINAS” Y “PREY”, paginas es un libro de amor y misterio. Aun esta en proceso, se los recomiendo leer cuando este publicado completamente, PREY es una historia de género de aventura, muy buena.

ñ.PNG

y.PNG

𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙅𝙊𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝘽𝙄𝙍 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍:

  • Una de las primeras cosas que un escritor o lector que quiera crear una historia debe tener en cuenta que es de suma importancia el contenido que valla a llevar a cabo, nada de copias o algún tipo de imitación de historia, “debes ser original”

  • Para llevar a cabo una historia, debes tener en cuenta el medio de expresión en tu área de escritura, la escritura debe ser algún pulido explicito pero sin muchas palabras, algo único que transmita la emoción y visión de lo que estamos leyendo.

  • Recuerda esto siempre, el hacer una historia es como crear una vida ficticia, tendrás que ser lo mas claro y emocionante posible, no estoy diciendo que debamos ser exagerados, no, tu futura historia puede ser un poema, un asesinato, una novela juvenil etc., lo que tu cabeza y gusto desee, pero eso si, “transmite la emoción y sentimiento a través de el escrito”

Y bueno, eso es todo, espero y les halla gustado mi presentación, agradecida con @daytona475 por este gran concurso el cual me ha llenado de emoción, es un gusto contarles mas sobre mi, espero y les halla gustado este pequeño resumen de mi experiencia en el mundo literario…

Si quieres leer mis historias ven a visitarme en Wattpad... !

fotos de @genesischo tomadas y capturadas por mi samsung J7 NEO

¡Saludos a todos!

Sort:  

Great work @ganesischo

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

Tu habilidad es estupenda aprovéchala

Que bueno que tengas esa habilidades para la escritura, sigue adelante mami, estudie, preparece en lo que le gusta y le apasiona, te deseo muchos éxitos. Dios te bendiga. Un abrazo.

Que potencial tienes amiga sigue adelante estaré visitando tus libros gracias por compartir con nosotros tu gran talento felicitaciones.

Muchas gracias amigo, espero y mis historias sean de tu agrado, saludos.

Amiga te felicito,que sigas escribiendo y aprovechando tu talento. Bendiciones.

Muchas gracias amiga @damisvilladiego, un abrazo.

Te felicito tienes una habilidad muy hermosa como es la escritura, aprovecha seguir nutriéndote con la lectura y creando historias. Te deseo muchos éxitos. Dios te bendiga. Un abrazo!

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32