You are viewing a single comment's thread from:

RE: A QUÉ ACTIVIDAD TE DEDICAS

in Steem Skillshare3 years ago (edited)

Excelente participación amiga, además que me alegra saber que se desenvuelve en una labor tan importante, como es la postura al momento de trabajar o estar frente a la computadora. Sabe, usted me cayó del cielo, últimamente he estado sufriendo las consecuencias de no tener mi laptop en una posición correcta, y no sé cómo debo mejorar mis posiciones, lo que me ocasiona dolor el brazo derecho y el cuello, su trabajo es maravilloso! porque ayuda a las personas a trabajar en las condiciones adecuadas haciendo que rindan más y no afecte su salud y esto es importante que lo sepa un número importante de Steemians que deben estar en una posición similar a la mía.

Gracias por tu participación, esperamos contar con sus aportes!

Saludos!

Sort:  
Feliz tarde@daytona luego de estar 15 horas sin electricidad me da gusto volver a conectarme y agradecer a ti y a todos Steemians por leerme.

Imagino son muchos los usuarios de steemit que manifiestan molestias similares, sin embargo cada caso es particular debido a las características individuales del usuario y por otra las características del mobiliario. Seguro haré un post donde les hable de esto. Si gustas me puedes enviar fotos donde se aprecie cómo interactúas con tu mobiliario, es decir, donde se vea la posición del cuello (para ello debes recogerte el cabello), la posición de brazos y antebrazos al escribir, donde se observe la mesa donde colocas la laptop mientras escribes y la sillas donde te sientas ( fotos parecidas a las que coloque en el post)para observar tu puesto de trabajo y darte un diagnostico basado en observaciones, ya que faltaría realizar algunas mediciones .

Me parece excelente amiga, ya que esto es terrible toda la semana con dolor y desde ayer unos dolores intensos, y hoy he trabajado muy mal. No pude realizar mi tarea de cryptoacademia con excelencia :(

Gracias reuniré esas fotos para que las puedas apreciar y darme tus consejos!

Saludos!

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46