Concurso All-Sports: Cena con Pele, El Rey del Futbol, | por @yokondap 03/06/2022, Venezuela.

in all-sports2 years ago (edited)

" #club5050 //Rey del Futbol. "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios y por aqui me encuentro participando en un ameno concurso sobre nuestros deportistas favoritos bajo la direccion de nuestra querida amiga @vivigibelis.

**

Pele mejor conocido como el Rey del Futbol nació el 23 de octubre de 1940. Actualmente tiene 81 Años y es el jugador con mas mundiales ganados por la selección de Brasil. Su nombre de pila es : Edson Arantes do Nascimento

**

A los 15 años comenzó a jugar al fútbol profesionalmente.

**

Su retiro se produjo el 1 de octubre de 1977.

**

Ocupo la posición de centro delantero. El número de su camiseta era el 10.

**

Ya habiendo echo una breve reseña del Astro del Futbol les comento que de ser ganadora o mejor dicho de que se me cumpliera mi sueño de conocer al Rey personalmente yo preferiria ir a tomarme unas cervezas bien frias Con el y parte de los miembros de su equipo en WEEKEND, AQUI EN LA ESQINA DE MI CASA., pero, pero, pero como se trata de recrear una cena que cosa mas sabrosa que un pabellon criollo acompañado de las cervezas bien friitas. Estoy segura que a los brasileros les va a encantar.

**

Les voy a confersar que no tengo aficcion por los deportes pero el unico juego que yo veo desde que tengo uso de razon son los finales de las copas mundiales de Futbol que se celebran cada cinco años. Bueno al menos eso solia hacer unos añitos atras y recuerdo haber escuchado la algarabia de mis vecinos cuando el final era entre Brasil y Argentina y si el Astro estaba en la contienda pues la emocion era mucho mas grande.

**

Todas las fotos de mi Astro favorito las baje de internet con la unica finalidad de embellecer esta publicacion. Ya de por si estas fotos hacen la diferencia. Los sitios visitados se los dejo a continuacion y alli podran encontrar valiosa informacion sobre este personaje que no deja de causarme admiracion. Rey es Rey y lo demas es cuento.

Fuentes:


https://cnnespanol.cnn.com/2021/12/08/pele-su-vida-en-datos-trax/
https://www.mediotiempo.com/futbol/conoce-la-biografia-de-pele-el-rey-del-futbol
https://www.mediotiempo.com/futbol/conoce-la-biografia-de-pele-el-rey-del-futbol
https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/22/pele-cumple-80-anos-10-historias-sobre-el-rey-del-futbol/
https://www.mediotiempo.com/futbol/conoce-la-biografia-de-pele-el-rey-del-futbol

**

*Mis invitados para este constest son: @wilmer1988 @mikitaly @laser145 @cruzalmicar63 @genomil y @tocho2*


yo haciendome mi selfie para mi verificacion en all-sports. No quede muy bella pero fue culpa de la camara, ojo

Sort:  

Hola yokondap, gracias por participar, wow el gran ídolo Pelé, te aseguro que el amará las cervezas jajaja eso crea un ambiente de confianza y con un pabellón, ya se me antojo ir con ustedes.

Deseo puedas verificarte amiga, es super sencillo con el cártel, usuario, fecha y el #all-sports. Te envió un abrazo.

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 03-06-2022

 2 years ago 

Lo intentaré amiga. Lo prometo

Si, para poder darte un lugar amiga. Inténtalo, lo puedes colocar al final de tu publicación.😊

 2 years ago 

mision cumplida amiga. Me tome como 20 fotos y ninguna me salia bien. Me falta practica con eso de las selfies.

Jajajja se que alguna salió bien☺️😆

 2 years ago 

Hola @yokondap, bienvenida ala comunidad que entrelaza todos los ámbitos de la vida con el deporte y la blockchain.

100% seguro que el Rey Pele le gustara ese pabellon y las cervezas bien frías, genial participación. Suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias por el recibimiento.

Muchas gracias por participar en nuestras dinámicas, bienvenida.

Le extiendo la invitación a los otros concursos activos.

Miniatura
Autor
Publicación
@hive-197661La Importancia De La Delegación / Concurso 2da Edición.
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición II|Muéstranos el Atuendo que usas para ejercitarte.
 2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos. Les informo que en el dia de hoy hice mi primera delegacion al cuenta de @hive-197661.

Aqui les mando el capture:

Captura.JPG

Un millón de gracias, sigamos creciendo juntos.

Hola amiga, que gusto tenerte por aquí.

Ohhhh el rey, esa cena seria un sueño, ese pabellón, unas cervezas frías, una música suave, conversando de tantas anécdotas, me encantaaaa.

Éxitos amiga, bendiciones para ti.

El selfie quedo bien jejeje.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y apoyo. Feliz y bendicido dia para todo el equipo.

Saludos @yokondap, el Rey Pelé no tiene comparación y creo que nunca la tendrá, se coronó rey del fúltbol y no se lo han podido quitar hasta ahora, su trayectoria es insuperable, me gustó mucho tu reseña.

 2 years ago 

Gracias amiga. Feliz fin de semana.

Gracias amiga por la invitacion excelente jugador el famoso Pele.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51