You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso All-sports| El narrador de mi vida Fernando Palomo 📢por @jennarg|| 15% para @hive-197661💫|| #club5050🚀

in all-sports2 years ago

Jajajja y en esos momentos tan bochornosos sería increíble tener la narrativa jjaja lo pienso y me río a carcajadas.

Wow, Fernando, yo soy una jugadora de videojuegos así que se quien es, claro en Fifa no soy tan buena pero me encanta escuchar tales voces. Oyendolo y basandome en su carrera creo que llevría muy bien varias etapas de tu vida, sin dudas muchos estarían al tanto jajaj

Buen trabajo.

Libre de Plagio
Steemexclusive
club50/50
Libre de Bid Vote
Calidad9/10

Post verificado: 27-06-2022

Sort:  
 2 years ago 

De los juegos de play que más me gustan soy fan de FIFA puedo pasar todo el día jugandolo, hace unos meses tenía un play 2 y jugué un champions League casi en un día jaja y con el equipo de Venezuela. Gracias por leer vivi un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59