Concurso All-sports|Mi película deportiva favorita- El Aguador| por @SoyWilfredG

in all-sports2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero compartirles mi participación en este concurso referente a mi película deportiva favorita.

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @eglis @franvidaybelleza y @yonaikerurso el link del concurso es este

Bueno, les cuento que inmediatamente, al leer el título del concurso, se me vino a la mente, esta joyita:


image.png

El Aguador (1998)

Separador Steemit 1.png

Esta es una película protagonizada por Adam Sandler (Bobby Boucher), en ella, él es el aguador (persona que les reparte agua a los jugadores) de un equipo de Fútbol Americano, es una persona bastante entregada a su trabajo, muy inocente, ingenua, mimada (Tiene 31 años, vive con su madre quien lo sobreprotege y no deja que se le acerquen las mujeres y... No les haré spoilers, por si acaso no la han visto).

El punto es que luego de que lo despiden de su trabajo, intenta ser el aguador de un luchador profesional, pero cuando el luchador se enteró de su edad, se burló abiertamente de él, hasta que llegó a una Universidad, donde después de algunas cosas que pasaron, consigue el puesto.


image.png

Fuente

Separador Steemit 1.png

Lo mejor, es que llega un momento en el que descubre cierto talento oculto y eso lo vuelve pieza clave del equipo.

Es una película muy graciosa, tiene ciertos toques de ternura, acción y hasta adrenalina! La he visto unas 10 o 12 veces más o menos, la primera vez que la vi, fue en la TV (En Venevisión, un domingo en la noche, con mi abuela materna).

Tiene un humor ligero, los actores lo hacen de una manera fantástica y es una película que es de esas que si ves una vez, querrás volver a verla por lo entretenida que es.


image.png

Fuente

Separador Steemit 1.png

El aguador es una gran película, tiene su gran dosis de comedia, pero todo orientado hacia el fútbol americano, se las recomiendo ampliamente 😉

Esta ha sido mi participación!!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Sort:  

jjajajaj Amo todas las peliculas de Adam Sandler y gracias a el he aprendido lo que es ser mariscal de campo y un touchdown jajajaj esta película la ama mi hermano y por ende la he visto con el varías veces y siempre termino riéndome por la voz de el y su relación con su novia, me alegre que su mamá le soltara la cuerda jajaj

Buena participación Wil.

Participante 1

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 25-05-2022

 2 years ago 

Es lo máximo, Vivi, toda una película clásica, si duda alguna jeje

un abrazo, amiga <3

 2 years ago 

Hola soywilfredg, muchas gracias por participar en nuestras dinámicas.

Genial película, con un excelente actor comediante como lo es Adam.

Mucha suerte.

 2 years ago 

Así es, amigo!! adam es un muy buen actor y esa película en particular, la hizo muy bien!! es para reírse sin parar jejeje

Hola gran amigo, nuevamente bienvenido, de veras que solo una vez he visto esta película y recuerdo que me gusto mucho, me gusto el mensaje que envía la película y es que si eres perseverante veras como las oportunidades te van a llegar. Genial Sanders en esta trama.

Me gustaría y me causa curiosidad también saber cual es tu ejercicio favorito, por acá te dejo el link por si te animas.

Miniatura
Autor
Publicación
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.
 2 years ago 

Muchas gracias!! voy a echarle un vistazo a ver si me animo a participar... Apenas me estoy reactivando con el ejercicio!!

Amigo no la he visto la voy a buscar para verla con mi familia pues nos encanta las películas de Adam gracias por compartir exitos en el concurso.

 2 years ago 

Es demasiado buena, siempre que la veo, me río muchísimo jeje

Hola amigo @soywilfredg ese actor es excelente, he visto varias películas de él, pero esa no, voy a buscarla para verla con mi esposo el fin de semana jajajaja, es un gusto saludarte, éxitos en el concurso, un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Verás que se van a reír muchísimo, la película es muy muy buena jeje

gracias por tu comentario, amiga! un abrazo!

Hola Wilfred García, te cuento que no he visto esta película pero tiene buena pinta, la descargare para vera en familia aunque no soy fanática del futbol americano. 🙈

Éxitos en tu participación amigo😜

 2 years ago 

Es demasiado buena, May!! cuando la vi por primera vez, yo tampoco sabía nada del fútbol americano e igual me reí jajaja

seguro que si la ves, te la pasas bien :D

Hola amigo, gracias por participar en nuestros concursos.

De verdad que es muy buena jajajaja, todo lo que hace Adam es bueno.

Excelente entrada amigo.

Cupace20220426210100.png

 2 years ago 

Muy muy buena, amiga!! a ustedes, gracias por este concurso tan divertido!! un fuerte abrazo, muchos éxitos.

Que estén muy bien <3

 2 years ago (edited)

Hola amigo esa película es demasiado linda y entretenida, a mi también me gusta mucho. Suerte en el concurso amigo.

 2 years ago 

es sorprendente que me llamaste amiga y amigo en el mismo comentario ajajaja

gracias, amiga!! un abrazo para ti!

 2 years ago 

Discúlpame amigo ando trabajando y me equivoque , ya lo edite, igual sabes que eres un gran amigo

 2 years ago 

todas las películas con Adam Sandler son muy buenas la verdad, no se le puede negar, es un gran actor, buen post, saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga! y sí, tienes razón! sus películas son muy buenas, esta en particular, es de mis favoritas jeje demasiado buenas

 2 years ago 

Amigo will, te cuento que no recuerdo haberla visto, pero si tiene : toques de ternura, acción y hasta adrenalina, por cierto se parece un poco a ti, buscare la manera de verla, porque me gusta reir, al ver las peliculas. je je .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49