Tu concurso de rutinas matutinas| por @soylola3091

in all-sports2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

Que tal amigos, ¿Cómo está? ¿Cómo les va? Que gusto poder sumar mi participación a este concurso realizado por la amiga @vivigibelis el cual nos invita a compartir un poco acerca de nuestra rutina diaria, antes de continuar me gustaría invitar a @maylinch @ajosefina @noelisdc a que se unan.
concurso

image.png

Les cuento que mi rutina de entrenamiento matutina consiste en realizar un estiramiento básico de todas las articulaciones del cuerpo ya que venimos de pasar mucho tiempo en descanso y con el cuerpo prácticamente contraído. por cuestiones laborales yo no he podido establecer una rutina constante en relación a algún tipo de actividad física por las mañanas ya que mi horario laboral inicia muy temprano, pero en mi trabajo debo subir y bajar escaleras , y caminar constantemente de manera que eso compensa un poco el ejercicio que dejo de hacer.

Sin embargo, fijo una vez a la semana asisto a una plaza muy conocida en el municipio y a la cual va un montón de personas a practicar, bien sea crosfitt, funcionales, bailoterapias, trotan hacen caminatas o los caballeros juegan básquet y futbol, incluso los niños se ejercitan en el parquesito.

image.png
Plaza el barroso/ Fotografía; Alcatel 1A/ Ven,2022

image.png

Allí asisto siempre en compañía de mi hija o de mis primas que al igual que yo están cortas de tiempo para ir a una actividad en específica pero siempre encontramos la manera de drenar y descargar toda esa energía, créanme que ponerse en movimiento es desestresante y muy liberador.

image.png
Plaza el barroso/ Fotografía; Alcatel 1A/ Ven,2022

Me encanta asistir a la plaza el barroso, porque es muy amplia, bastante segura y confluyen muchas amigos, lo cual también nos sirve para ponernos al día jajajajaja, en algunas ocasiones la guardia militar llevan bicicletas de spinning y las disponen de manera gratuita para todo aquel que desee montar una.

image.png
Plaza el barroso/ Fotografía; Alcatel 1A/ Ven,2022

El ambiente que se respira es limpio, fresco y agradable y ni hablar de los atardeceres con los que podemos deleitarnos en la cúpula de la fuente, son ideales para admirarlo sola y reflexionar, o simplemente para fotografiarlos. Y por último pero no menos importante están los murales alusivos a nuestra actividad económica por excelencia. En fin la plazita el barroso es un sitio que es ideal para hacer cualquier actividad.

image.png
Plaza el barroso/ Fotografía; Alcatel 1A/ Ven,2022

image.png
Plaza el barroso/ Fotografía; Alcatel 1A/ Ven,2022

Los invito a que se pongan en movimiento y alarguen así la vitalidad de su cuerpo. ¡Hasta Pronto!

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

que exito amiga, que bien por ustedes que hacen esas actividades, como bien lo dices el cuerpo necesita estirarse un poco, así sea unos cuantos ejercicios, es bueno tanto para el cuerpo como para la mente, una distracción, me gusto leerte, saludos!

 2 years ago 

Muy importante asistir a realizar ejercicios en lugares frescos y abiertos, con unas excelentes compañías para cotorrear.

Muchas gracias por participar. Suerte.

Hola amiga, que gusto tenerte por acá.

Muchas personas piensan que hacer ejercicios solos es algo aburrido y ciertamente es así como eso valoro el hecho de que asistas en compañía y a un lugar al aire libre.

Salen bellas en la foto.

Cupace20220426210100.png

Hola gran amiga, muchas gracias por participar, bendiciones.

Hola bella, practicar deportes y además hacerlo con personas agradables es lo más placentero.

De verdad que se ve súper fino para estar allí ejercitándose y además compartiendo con los amigos! Te deseo éxitos en tu participación 😜.

Espero mantengas esas visitas mañaneras y te permitan sentirte bien.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49