Proceso de verificación en la comunidad All sport (Mayo, 2022) por: @soylola3091

in all-sports2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Hola amigos de esta bonita comunidad deportiva, es un honor hacer mi proceso de verificación ante ustedes, y que a través de ella puedan conocer un poco más de mí. Yo soy Caroline tengo 31 años de edad y soy Venezolana y orgullosamente zuliana, si señores de la tierra del sol amada. Mamá de una princesa, académica mente profesional y muy trabajadora.

Desde que me acuerdo siempre me han gustado los deportes, estando en la escuela básica formé parte del equipo de porristas de la institución dos años consecutivos, era una actividad que me encantaba porque combinaba el baile con la gimnasia, además que hacíamos muchas amistades con niñas de otros colegios.

Sin embargo, aún y cuando me gustaban los deportes, formalmente nunca practiqué uno en la infancia, no fue sino hasta los 18 años que me inscribo en una escuela de artes marciales mixtas junto con mis hermanos, puedo decirles que es una de las experiencias más bonita que he tenido en mi vida, no solo por la familia que uno crea allí sino por todo el aprendizaje personal y deportivo que te deja, por cuestiones de salud me vi en la obligación de abandonarlo ya cuando solo me faltaban dos cinturones para ser cinta negra.

En esa onda de mantenerme activa y una vez que me autorizan medicamente volver a ejercitarme me inscribo en un gym y también le tomé bastante cariño pues logré en su momento los resultados que yo estaba buscando, dejé de entrenar una vez que quedé embarazada y hasta la fecha me ha costado retomarlo.

Yo soy una apasionada del deporte, en ese sentido puedo decir que me encanta ver todo tipo de deporte en especial los relacionados al beisbol, y más si se trata de la liga profesional venezolana donde juegan mis gloriosos leones del Caracas (no me odien) yo soy zuliana orgullosamente caraquista y será así hasta el resto de mis días.

aunque debo confesar que cuando en un partido se enfrentan Las Águilas y los Leones, siento el corazón divido en dos ya que me embarga el sentimiento de regionalismo y amor a mi tierra, y por otro lado la parte deportiva y me encanta como juega ese equipo, cuando tengo la oportunidad de verlos jugar en vivo es una emoción inexplicable.

)

Mi aporte a esta comunidad será con publicaciones de valor deportivo, en la que se destaquen vivencias personales así como también dar a conocer importantes personajes de este maravilloso mundo.

Bueno mis amores, sin más que decir me despido.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Hola querida amiga, es un gusto darte la bienvenida a la comunidad.

Es bonito ver que el deporte ha formado parte de tu vida y que eres de los gloriosos Leones del Caracas jajajajajaa.

Espero verte activa con tus diarios deportivos, tus consejos de alimentación, tus rutinas de ejercicios y en nuestras dinámicas. Actualmente tenemos un concurso activo.

También espero verte aportado tu granito de delegación.

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad que vincula la vida diaria con el deporte y la blockchain.

Queremos agradecerte por tu verificación y abrirte la oportunidad de participar activamente con nosotros, por aca te dejo los link que te pueden interesar de concursos y delegación:

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisConcurso All-Sports: Mi rutina en las mañanas| My routine in the mornings|20 Steems en Premios
@hive-197661La Importancia De La Delegación / Concurso. || The Importance Of Delegation / Contests.

Bienvenida a la comunidad lola, espero verte con todo ese contenido sensacional. Besitos

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Bienvenida a esta tu comunidad amiga.

Ohhhh bella, porrista y sabes de artes marciales....
Una combinación explosiva jeje, me encanta.

Espero verte muy seguido amiga.

Bella Lola. Este espacio espera por ti para que compartas mucho de lo que sabes. Somos del mejor equipo!!

Te deseo mucho éxito 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66