Concurso: Pronóstico UFC// Comunidad All-sports edición #1 // @neimar25

in all-sports2 years ago

UFC-Logo-2014-620x400.jpg

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos de @All-sports, un cordial saludos otra vez me presento de nuevo para participar en este maravilloso concurso de mi amigo @yancar que ya tenia un tiempo sin publicar este gran concurso, sobre un pronostico de la UFC espero les guste mi pronostico. Comencemos:



image.png

Fuente


      Bueno mis queridos amigos, otra vez vuelvo a participar en este maravilloso concurso sobre los pronósticos de el desarrollo de los combates de la UFC. Hasta después de escuchar y vivir con mi esposo y el escuchar a muchas personas de mi entorno que no me involucre y viví el deporte en mi propia carne.

      La verdad era muy ajena a este deporte y la verdad no me llamaba la atención, después de conocerlo fue que surgió el amor. Y viví como una boxeadora viví lo difícil que era el entrenamiento y la verdad subirse en un ring de boxeo no lo hace cualquiera, bueno sin más preámbulos empecemos.

joel-alvarez-ufc-2020_15y8amk3csrr41273w02u3ummv.jpg


Fuente

      Gracias a Dios he estado retomando poco a poco las practicas, pronto regresare a boxear si Dios me lo permite ya que cada vez tengo un poco mas de tiempo libre.


La-proxima-pelea-de-Fedor-futuros-de-UFC-para-Nate.jpg


      Mi esposo practico artes marciales mixtas hace mucho tiempo gracias a el, yo me adentre en este mundo de hay surgió las ganas de participar en este concurso a continuación mi pronostico:

PeleaGanadorRoundFormaTiempo
Kattar vs. EmmettKattarReglamentariodecisiónReglamentario
Cerrone vs. LauzonCerrone3sumisión2:10
Means vs. HollandMeans2K.O.1:50
Buckley vs. DuraevDuraevReglamentariodecisiónReglamentario



ufc-champions-.jpg

Fuente


      Invito a participar en este excelente concurso a @yamilex30, @wilsaint86 y @greyneimar.


neiinwe.jpg


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  

Hola gran amiga neimar25, si tenia ya bastante tiempo sin publicar este concurso, gracias a dios estamos de vuelta nuevamente.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club-
Libre de Bid Vote
Calidad6/10

Post verificado: 17-06-2022

Recomendaciones:

  • Te invito a formar parte del club5050, así podrás tener oportunidad de recibir apoyo de los curadores comunitarios y de los curadores Sc01 y Sc02. Con tan solo encender 1 steem ya estarás dentro del club5050.

Gracias por participar.

Participante # 1.

 2 years ago 

Gracias por participar, suerte.

 2 years ago 

Ya mi participación esta casi lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69232.84
ETH 3691.51
USDT 1.00
SBD 3.47