Mi presentación en All-sports// @nayita238

in all-sports2 years ago

Guao llegue a tiempo antes de irme al Gimnasio me tome mi selfie para mi presentación, porque de regreso llego abatida mas que hoy miércoles son de cardio fuerte.

image.png

Estoy aquí por una invitación que me hiciera @zhanavic69 de unirme a esta nueva comunidad dedicada al deporte, o todo lo que tiene que ver con esta maravilloso mundo del deporte.

De pequeña me inscribieron en gimnasia rítmica, estuve pocos años, tuve algunas presentaciones, tenia 4 años, mi mama me llevaba dos veces a la semana en la tarde o mi abuela. Pero no seguí porque después me dio como miedo cuando nos quebraban para abrirnos mas.

zhandra,nayarit,vicent. 376.jpg

Esperando la presentación de la gimnasia.

Después de la gimnasia no hice mas nada pasaron muchos años hasta cuando estudiaba 6to grado, que entre al Voleibol, aquí si dure mas tiempo como 6 años, viajamos, forme parte del equipo infantil primero y luego el juvenil del estado.

#05..jpg

030.JPG

Me salí porque tenia mucha presión en los estudios, mas cuando entre en las pasantias, ya después no he podido volver lo extraño mucho.

Mis esperanzas de volver al voleibol era la universidad formar parte del equipo pero la pandemia también me cambio los planes.

Actualmente estoy en un gimnasio en una cancha para tratar de bajar de peso ya que estoy algo gordita, tengo un mes, tengo el mismo peso pero tampoco he aumentado, es un logro.

P1250938.JPG

P1250939.JPG

La del pantalón verde soy yo.

Después de todo la paso bien en el gimnasio, al principio me daba flojera, yo hacia ejercicios en casa, ero yo misma me engañaba, porque mas era lo que no hacia que lo que hacia.

Supe que en la cancha techada había un Gimnasio, el entrenador se llama Víctor, ya tengo un mes, voy todos los días a menos que no llueva, de 6 a 7 de la noche. Se paga 5 dolares, que gracias a Steemit lo puedo pagar son como 20 steem.

Invito a @filili71 @genomil @vicent21 este es el enlace https://steemit.com/hive-197661/@hive-197661/tercer-proceso-de-verificacion-all-sports-20-steem

na.png

Sort:  

Hola amiga, recibe de mi parte la cordial bienvenida a esta comunidad que desde hoy será tu casa deportiva.

Me encanta saber que desde niña estas en alguna disciplina deportiva y que estas retomando el ritmo nuevamente.
Es bueno saber que ya estas entrenando para estar saludable.

Te quiero decir que en esta comunidad también puedes publicar tus diarios deportivos, alguna receta o batido fitness y te invito a participar en los concursos activos:

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisConcurso All-Sports: Tu película deportiva favorita| por @vivigibelis
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.
 2 years ago 

Hola si porque en verdad ya que no hago el voleibol debo buscar otra cosa y mas que mi abuela me lo dice varias veces, asi que ahi voy

Hola nayita, bienvenida, gusto tenerte en la comunidad y ver que desde pequeña has estado en contacto con el deporte.

Me gusta tu espontaneidad y deseo verte con tus diarios, post y participaciones, será un placer leerte.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter (1).png

 2 years ago 

Gracias amiga ya nos veremos en esos cambios de imagen

 2 years ago (edited)

Hola gran amiga nayita238, bienvenida a nuestra comunidad.

Que bien que desde pequeña te ha gustado el voleibol, yo también lo jugué bastante en el colegio.

Vamos tu puedes bajar esos kilos que deseas, espero verte activa con tus diarios y que nos muestres tus rutinas y tu avance, vamos a festejar que se vayan esos kilos jajajaja.

@filili71 @genomil @vicent21 ayuden a su amiga nayita238 a ganar los steem destinados a la verificación de usuarios.

 2 years ago 

Hola @nayita238, bienvenida, un gusto darte la verificación, pero por favor incluye tu logro 1.

Importante acompañar los ejercicios que realizas en la cancha con una buena alimentación para que así veas mejores resultados.

Ya tienes la invitación para los concursos activos.

 2 years ago 

Bueno lo del logro 1, va estar como dificil porque cuando yo ingrese hace 4 años eso no lo pedían y por eso no lo tengo y asi se lo he explicado a todos y así me aceptan, los que estamos desde 4 y 3 años no hicimos eso, estamos ya como viejitos en la plataforma je je

 2 years ago 

Listo nayita238, puedes activarte con las buenas dinámicas que tenemos en estos momentos.

Hola hermosa, un gusto poder saludarte y desearte lo mejor en este espacio.

Aquí estamos para que nos compartas esas rutinas que ahora realizas con la ayuda de un entrenador.

Creo que yo debería hacer lo mismo ya que en casa no es igual..

Saludos y espero te sientas a súper bien por estos lados! 🌷

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70