Concurso: Tu música favorita para entrenar// Mixta //@nayita238

in all-sports2 years ago (edited)

Que buen concurso de hecho todos lo son ya que hay para todos los gustos, el que mejor se adapte a cada quien, si de música se trata ella esta presente en cada actividad que realizamos en nuestro diario de vida.

Y para hacer actividades físicas, como ejercicios en casa, gimnasios, la música ha estado presente y también ha evolucionando mucho porque antes había como una especifica pero ahora es muy variada.

image.png

Fuente

Como también hay diferentes músicas para diferentes actividades. Actualmente estoy en un gimnasio en una cancha todas las tardes casi noche, el entrenador lleva música, la cual es buenísima muy variada. Antes se hacia ejercicios aerobicos ahora lo llaman bailoterapia, tambien hay zumba, fitness, con música: salsa, merengue, entre otras.

Así que yo para mi creo que todo de música es ideal para entrenar, ejercitarse, en un gimnasio, cuando se trata de correr es otra cosa porque la escuchamos con audífonos mientras se corre.

Si entrenamos en casa también la música es a nuestro gusto ahorita con tantas ventajas de la tecnologías, hay muchas maneras de descargas la música que nos guste para entrenar.

Invito a @skinnygirl @genomil @zhanavic69 que busquen sus músicas y nos cuenten antes busque este enlace
https://steemit.com/hive-197661/@hive-197661/concurso-tu-musica-favorita-para-entrenar

na.png

Sort:  

Hola amiga, saludos y bendiciones.

Para ti mientras este sonando algo y se este moviendo el cuerpo es bueno jajajaja toda música te sirve.

Gracias por participar.

Hola, Saludos.

Bueno la música nos llena de energía y vitalidad, amo poder caminar al son de una buena pieza que me relaje y me haga vibrar.

Te deseo éxitos en tu participación. por cierto bella, edita el post para que separes la etiqueta de lifestyle y venezuela que se unieron. Bendiciones.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club-
Libre de Bid Vote

Tienes la entrada # 1

 2 years ago 

por cierto bella, edita el post para que separes la etiqueta de lifestyle y venezuela que se unieron.

Okey gracias pensaron que bailaban bolero ja ja

Muy seguramente mi bella. Bendiciones 🌷

 2 years ago 

Mayita, yo también creo que con cualquier música se mueve el cuerpo. En una bailoterapia, por ejemplo, al inicio y al cierre colocan música más suave para el acondicionamiento y ya los intermedios son aumentando la intensidad.

Hola amiga.

Entrenar con musica es genial, y bueno lo importante es que suene bien jajaja.

Si estamos enfocados cualquier música es buena para hacerlo excepto la opera jajaja.

Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51