Mi presentación y verificación para la Comunidad @all-sports por: @idalia87

in all-sports2 years ago

photo_2022-05-25_09-43-01.jpg

Hola queridos amigos espero estén bien, hoy vengo muy animada de presentarme ante ustedes para unirme a esta comunidad con el debido respeto que se merece el gran equipo de personas que conforman esta comunidad y formar parte de esta comunidad si ustedes me lo permiten.

Mi Nombre es: Idalia Olmos nací en la Cuidad de Caracas- Venezuela, en la cual aun vivo actualmente, tengo 34 años de edad. Tengo el placer de pertenecer a esta estimada plataforma Steemit desde hace un año.

Amigos soy una mujer muy creyente, de fe, creo y confió mucho en Dios,me gusta leer su palabra y asistir a misa, me considero una mujer amorosa y cariñosa, soy alegre me gusta reírme mucho, creo que reírse es un gran ejercicio para el alma, lo que mas me gusta es trabajar y ser una mujer independiente. A nivel académico soy Aux. de Farmacia, tengo varios cursos certificados con buen promedio en el área de salud que es lo que siempre me a apasionado por estudiar desde mi adolescencia.

En cuanto a los deportes se refiere, desde niña realice varias actividades desde la escuela sacando buenas notas en Educación Física, mi actividad favorita y en la cual siempre me destaque fue en el Atletismo, aunque actualmente no practico ningún deporte por motivos de trabajo, asisto cuando estoy libre desde hace unos meses a un grupo de bailoterapia, cuya una técnica que consiste en ejercitarse mientras bailas, la verdad es una actividad que me ayuda mucho mantener una buena condición física y en la cual tengo el placer de conocer muchos amigos.

IMG_20220517_103652719.jpg

Haciendo ejercicios con mis compañeros/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Mayo 2022

En mi país Venezuela se ejecutan muchos deportes, tenemos grandes deportistas que dejan y han dejado en alto el país, soy fanática de los Leones de Caracas pero mi deporte favorito en si, es el fútbol, me gusta mucho a todo lo que se trata de esta gran disciplina deportiva. Todo lo que es el deporte y toda actividad de ejercicios que mejore la salud de todos es muy importante para mi, espero poder en unos días próximos planificar un tiempo para realizar un deporte que me permita tener mejores beneficios para la salud, salir de la monotonía y tener disciplina deportiva.

Antes de despedirme quiero quiero invitar a unirse a mis amigos @rafaelrod @keydoce @meivys y agradecer al gran equipo de personas que conforma esta comunidad por permitirme participar en este proceso de verificación, deseo conocer a muchos de ustedes y desenvolverme bien en esta comunidad, espero sea de su agrado mi presentación.

Amigos si desean conocer más de mí, aquí les dejo mi Logro 1

Nota: Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-197661

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Ida, un gusto tener por acá a una caraqueña de los leones jajjaja se tus actividades de ejercicios y bailoterapias así que será agradable verte compartirlas con nosotros.

Puedes unirte a los concursos activos y hacer tus diarios normales o deportivos, espero te diviertas y llegues a hacer de esta otra de tus comunidades predilectas.

Saludos y un abrazo.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 7.27.20 PM.jpeg

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu calidad bienvenida y recomendaciones, las cuales cada una de ellas las aprecio mucho. Igualmente te mando un fuerte abrazo.

Gran amiga idalia87, me llena de emoción leer tu verificación y darte la bienvenida a la comunidad.

Me costa que eres una mujer muy alegre y carismática, que bien que te guste la bailoterapia ya que es una rutina muy completa para el cuerpo y la mente.

Que vivan los leones del Caracas jajajaja.

Desde ya puedes activarte cuando quieras en nuestras dinamicas, tenemos 3 concursos activos, verificación, ejercicio favorito y pelicula favorita, espero leerte.

Dios te bendiga.

@rafaelrod @keydoce @meivys su gran amiga idalia87 los invito cordialmente, de ustedes depende que ella se gane el premio por verificación, espero la ayuden.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por su bienvenida a esta comunidad, nuevamente muchas gracias por sus recomendaciones e invitaciones a los concursos y dinámicas.

Amen igualmente Dios lo bendiga a usted y a todo sus compañeros y equipo de trabajo.

 2 years ago 

Muy buenos dias estimada amiga.

Recibe de nuestra parte la cordial Bienvenida a la que desde hoy será tu casa deportiva.

Me parece muy interesante que a pesar de contar con el tiempo para ejercitarte en algún Gimnasio, vayas a realizar bailoterapia, esta disciplina esta muy de moda y es que trabajar todo el cuerpo ya aparte es muy entretenida.

Muchas gracias por participar en nuestras dinámicas y éxitos en en el concurso.

Te Invito a participar en nuestros Concursos activos:

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisConcurso All-Sports: Tu película deportiva favorita| por @vivigibelis
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, me contenta que haya sido de su agrado y estar ya verificada en esta comunidad que de seguro tiene mucho potencial, excelente su equipo de trabajo.

Nuevamente muchas gracias por sus invitación y sugerencias. Feliz día

 2 years ago 

Eeeso, Idalia Olmos, Bienvenida a la comunidad!!! un fuerte abrazo, espero verte muy seguido por acá!!

que estés muy bien :)

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por su bienvenida lo aprecio mucho, igualmente te mando un fuerte abrazo y que tenga un feliz día.

Hola Ida. Bienvenida a la comunidad.

Una caraquista muy linda. Espero puedas compartir con nosotros tus pasiones deportivas y más la bailoterapia, que son duda es muy agradable y beneficiosa para el cuerpo y la mente.

Tu foto está muy linda practicando está actividad. Espero puedas sumarte a los concursos activos en la comunidad.

Saludos y nuevamente bienvenida 🌷

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su recibimiento y orientaciones de las actividades que puedo realizar en esta comunidad, ya me siento como en casa. Muchas gracias

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89