Concurso: Pronóstico UFC/ All-sports edición #1 / @greyneimar

in all-sports2 years ago (edited)

image.png

Fuente

bien.jpg


      Hola! buenas, saludos y bendiciones para todos mis queridos amigos de @All-sports, mi nombre es Gregory Marchan me presento para participar en este concurso de nuestro anfitrión @yancar que realizo este gran concurso, sobre un pronostico de la UFC espero les guste mi pronostico y poder tener su apoyo:



image.png

Fuente


      Soy amante del deporte en especial del deporte de contacto, cómo lo son: El boxeo, las artes marciales mixtas, Kung fuu, capoeira, jiu jitsu y kick boxing y llevo muchos años entrenando estas disciplinas con el favor de Dios pasaré pronto a ser boxeador profesional y tendré a mi compañera @neimar25 siempre conmigo y llevaré en cada combate a cada persona que estuvo conmigo en el corazón y la ayudaré a ella a cumplir sus metas y que con el favor de Dios viva cómoda y tranquila con un negocio a su mando que podamos levantar cada cimiento poco a poco.

      Hace muchos años sufrí bullying de parte de mis compañeros, gracias a Dios no crecí con resentimiento en mi corazón y aprendí mucha disciplina en las artes marciales y a ser no solo un mejor peleador si no una mejor persona.

image.png


Fuente

      Gracias a Dios voy poco a poco acercándome a mi meta y pelear contra los grandes.


image.png


Fuente


      Mi esposa a estado conmigo en una buena parte de mi carrera y aentrenado conmigo un buen tiempo este es mi pronostico del concurso:

PeleaGanadorRoundFormaTiempo
Kattar vs. EmmettKattar3K.O.1:18
Cerrone vs. LauzonCerroneReglamentariodecisiónReglamentario
Means vs. HollandHollandReglamentariodecisiónReglamentario
Buckley vs. DuraevBuckley2K.O.2:53



image.png

Fuente


      Invito a participar en este excelente concurso a mis queridos amigos @@@aularluis, @@@angelis88 y @miguel2003.



gm.jpg


💀 ===🎮 === 💀 === 🎮 === 💀 === 🎮
Gracias por ver mi publicación!
Todas las fotos tienen sus respectiva fuente
💀 === 🎮 === 💀 === 🎮 === 💀 === 🎮

Sort:  

Hola gran amigo @greyneymar, muchas gracias por participar.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club50/50
Libre de Bid Vote
Calidad6/10

Post verificado: 18-06-2022

Amigo te invito a utilizar la etiqueta del club, la etiqueta #club5050, puedes editar la publicación y colocarla.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por participar, por favor edita la publicación y coloca la etiqueta #club5050 por favor.

Participante # 2.

 2 years ago 

Listo amigo.

Hola amigo, deseo que tu participación sea muy exitosa, yo de este tema se poquito pero seguro con tu experiencia en las artes marciales todo et sale muy bien. Me alegro que te hayas antepuesto ante situaciones incomodas en tu niñez. Éxitos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36