Concurso All-sports | Mi película deportiva favorita- Seabiscuit | por @Fuentesjo3006

in all-sports2 years ago
Buenas noches a todos en la Comunidad de "All-Sports", esta es mi primera publicación en esta comunidad y con la misma realizare mi participación en el concurso "Tu Película Deportiva Favorita", y también mi proceso de verificación.


Basare mi participación en la preguntas que plasmaron en la publicación original del concurso.


Cuál es tu película deportiva favorita


imagen.png
Fuente Imagen editada en Microsoft PowerPoint 2010.

Seabiscuit - Alma de Héroes


¿Por qué te gusta?


A parte que soy amante de los Caballos de Carreras, me gusta por la trama que se escenifica en ella. Ya que un ejemplo de que en la vida siempre hay oportunidad de crecer y ser el mejor o es este caso los mejores. En la Película el Sr. Charles S. Howard ve a un caballo que es de mal carácter"Seabiscuit" y a un jinete Red Pollard, el cual muestra un carácter muy parecido al del caballo, y el entrenador que busco para sincronizar al caballo y al jinete, fue a Tom Smith, un lobo solitario que también había sido prácticamente desahuciado de las carreras de caballos. Una trifecta que para los conocedores de este deporte no tendrían ninguna oportunidad. Pero Charles S. Howard tuvo toda la fe y les dio todo el apoyo que podría darles, y de allí nació un campeón que para la época fue el mejor caballos de los Estados Unidos.


¿Cuántas veces la has visto?


Esta película la he visto más de 10 veces en mi vida, y cada vez que la veo, siento la misma emoción, como si fuese la primera vez que la veo.


¿Qué hace de ella especial?


Para mi es especial, porque tanto el dueño, que casi estaba quebrado, el caballo de mal caracter, el jinete un hombre frustrado y el entrenador un hombre que prácticamente lo había perdido todo, menos el amor que les tenia a los caballos. Se juntan y hacen lo increíble, lo que todo el mundo pensaba que no podían hacer. Por eso hago énfasis, en que esta película nos enseña que nunca debemos de perder la fe y que en cualquier momento todo puede cambiar, con amor y mucha perseverancia todo ex posible en la vida.


¿La ves en familia?


La he visto muchas veces con mi hermano, porque a el también le gusta este tipo de películas.


imagen.png
Fuente Imagen editada en Microsoft PowerPoint 2010.


Espero que haya sido de su agrado esta pequeña participación en este concurso.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la Comunidad @hive-197661 como mi aporte a su crecimiento.


Proceso de Verificación.


imagen.png



imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @fuentesjo3006, bienvenido a la comunidad, tenemos un lema que todos los participantes son ganadores y nuestros temas son relacionados al deporte pero desde todos los ámbitos de la vida diaria.

Hoy tenemos 40 días y estamos trabajando para ofrecer diferentes dinámicas, para diferentes gustos, eres conocido de la antigua comunidad steemsport y sabemos que te gusta el futbol y la ufc, pronto activaremos estos concursos.

Suerte.

Hola José, gusto tenerte en la comunidad y en esta tu primera participación, déjame decirte que soy admiradora de Tobey y que he visto la película porque ser un Jockey- jinete es una labor poco vista y acá vemos que él hace un gran trabajo con ese caballo.

Esperemos verte más seguido en la comunidad.

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 31-05-2022

Hola gran amigo, saludos, bienvenido a la comunidad.

Genial esta película creo que la he visto unas dos veces, suerte.

 2 years ago 

Guao, confieso que tengo celos porque no me acordé de esta película. La he visto dos veces, es una belleza. Tobey Maguire en una actuación espectacular. Crecí viendo a mi papá seguir las carreras de caballo y ahora que volvieron a veces las veo con él como antes. Excelente su elección.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80