Primer Proceso de Verificación All-sports por @edittacar86

in all-sports2 years ago

IMG_20220504_084019.jpg

Saludos comunidad de All-Sports un gusto pasar por aquí y dejar mi verificación y mi pequeño aporte a este gran equipo de trabajo que nace, y se tendrá mucho éxito, soy Edioretza Venezolana y les cuento un poco de andar deportivo.. Tengo alguna habilidades y destrezas pero no precisamente esta el deporte si he compartido jaja pero no somos tan buenos amigos le contare de nuestra experiencia amorosa..

sepaeadpr star.png

Cuando era niña (al rededor de 10 años) Practique junto a mi hermana una disciplina ancestral osea Karate, fue una bonita experiencia y guardo recuerdos lindos como que el primer combate le gane a mi hermana con una súper patada al estilo de Jean Claude Van Damme, recuerdo que todo el dojo estallo en risa jaja pero gane el combate es lo que importa.. No continuamos en el deporte cabe destacar que mi hermana tenia potencial para continuar (yo no en realidad) pero una de nuestras amigas, compañeras del deporte y ademas vecina, sufrió un asalto en su casa y salio herida, y mi mama le dio miedo porque íbamos con ella a las practicas y en su análisis de la situación llego a la conclusión de que la muchacha fue vigilada y pensaba podíamos correr peligro, en fin, no seguimos por esa causa..

IMG_20220504_093204_2.jpg

Certificado de Ascenso Karate-Do

Erraron en el nombre pero no importa jajaj

sepaeadpr star.png

En la época de estudiante, de bachillerato el deporte era una materia obligatoria así que tuve mi participación activa en educación física, todo iba bien hasta que llego el Voleibol hacia mi parte jugaba pero no era buena en las clases de educación física, pero mis amigas les encantaba jugar ya fuera de la materia como tal como un hobbie y bueno muchas veces me toco esperar a que ellas terminaran de matar su "vicio del voleibol" para seguir con nuestras vidas, pero la razón por la que no jugaba como ellas, era que yo soy baja de estatura muchas veces ni alcazaba el balón y otras cuando jugaban en grupos eran muy salvajes para mi gusto..

sticker (1).png

En la universidad fue otra historia, cuando entre la Universidad de Oriente, estaba la materia extra-académica, que si mal no recuerdo solo había deporte, entonces fui a inscribirme el área de control de estudios para formalizar mi inscripción en la materia, para ese momento los deportes que estaban disponibles eran Atletismo y basquetbol, bueno una persona consciente y con uso de sus facultades hubiese elegido atletismo pero yo me dije ay no quiero correr, y me inscribí en basquetbol, para hacerles el cuento corto, yo era mas alta que mi profesor de deporte la diferencia es que no aprendí y driblar el balón y corrí y corrí mucho jajajaj, recuerdo que para la nota final de la materia debíamos jugar y a mi me asignaron el numero 5, y yo en todo el juego solo escuche que decían mi numero y las carcajadas jajajja, y la peor parte fue cuando debi cobrar una falta ni sabia que debía hacerlo y el balón nunca llego ni a la mitad del recorrido a la cesta jajajajaj.. pero me diverti luego de la experiencia y pase mi materia por lo menos la vergüenza valió la pena ...

Después me entere que atletismo solo corrieron el primer día jajajajaj cosas... Bueno luego de estas experiencias lo mas cerca que he estado del deporte fue en bailoterapia que aunque no es un deporte la persona que lo practique se ejercita

sepaeadpr star.png

Mi hermana si ha sido una gran deportista pero si hay oportunidad hablare de ello luego, Espero les haya gustado mi post..


Para apoyar a la comunidad realice una delegación a través de SteemWorld que dejare constancia a continuación :

delegaall.png

Mi post esta configurado con un 15% en apoyo a la comunidad

Invito a @thairisdc @idalia87 Primer Proceso de Verificación All-sports


las imágenes son de mi propiedad, capturas de mi usuario de SteemWorld, emoji de bitmoji


@edittacar86.gif

Sort:  

Jajajaja imaginé eso de que eras más alta que tu profesor y pienso que tenias potencial. Y no te imaginaba con conocimientos de karate, es bueno saber defensa personal pero como tu amiga en todas las situaciones hay sus riesgos, sin embargo es una disciplina muy regia.

Me encanta tenerte por acá. Espero verte más a menudo con gran contenido. Y a sebas jugando jaja saludos

 2 years ago 

jajaja hay amiga aquellos tiempos en el liceo y la Universidad, gratos recuerdos, que en aquel entonces no era tan divertido pero bueno ahora solo queda eso los recuerdos, tampoco soy deportista, pero hay diferentes maneras de hacer ejercicios, me dio gusto leerte, saludos!

Hola amiga Bienvenida a la comunidad.

He leído historias divertidas pero la tuya me hizo casi que orinar de la risa y me disculpas la expresion jajaja es que eso de la universidad fue algo muy cómico, me imagino gritándole la 5, la 5 jajaja.

Pero en verdad me encanta que estés por acá, de esto trata la comunidad de no solo ser deportista si no de la forma en la que hemos estado involucrados en él.

Gracias por compartirlo.

Cupace20220426210100.png

 2 years ago 

Buena tardes amiga.

De parte de todo el equipo te damos la Cordial Bienvenida a lo que será desde ahora tu casa deportiva.

En un placer leerte y saber que el deporte representa parte de tu vida aunque de una manera muy peculiar, esperamos verte muy seguido por acá narrándonos tus divertidas anecdodts deportivas.

All-Sports, somo más que solo deporte, apostamos a un estilo de vida saludable.

 2 years ago (edited)

Holaaaaa gran amiga, te envío un fuerte abrazo.

No sabes cuánto me encantó tu publicación, me hizo reír muchísimo, es agradable leer el deporte desde el punto de vista chistoso y siempre tomando lo mejor, que es pasarla bien.

Espero verte más seguido, quiero saber más anectodas e historias, me intriga saber de tu hermana.

Bienvenida.

Agradecidos enormemente por tu gran delegación.

Amiga Edi, me encanto leerte. Me identifico mucho con tu historia con el deporte, yo fui malísima en el colegio, no era mi fuete para nada y me costaba muchísimo sincronizarme en actividades grupales, eso pues lo compensaba con otras actividades, con decirte que a veces pienso que las notas me las regalaron por mis calificaciones en las otras materias. Que pena🙈

Muchísimas gracias por tu valioso aporte y claro que es bienvenida la historia de tu hermana por acá, Te deseo mucho éxito amiga linda.

Verde Dorado Graduación Universitaria Tradicional Banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69