Concurso All-sports| El narrador de mi vida Manolo Dávila | por @edittacar86

in all-sports2 years ago

¿Quien me gustaría narrara mi historia.png

Imagen editada en canva

Venezuela tiene muchos excelentes narradores deportivos, quien no se ha emocionado no solo viendo el partido de su equipo favorito, sino por esa emoción con que un narrador o comentarista cuenta lo que está pasando, una alegría que salta de la pantalla..

Uno de estos Narradores es el Tachirense Manolo Dávila, este señor es un maestro de la narración, comenzó su carrera como narrador de futbol por el año 1974, y así es como comenzó a narrar los partidos del deportivo Táchira y también se destaco como productor independiente. No solo narro juegos de Futbol, ciclismo(la vuelta al Táchira), entrevisto deportistas,. Tuvo la oportunidad de entrevistar a Diego Armando Maradona, entre otros,.

D-KTVBhXUAINibs.jpg
Manolo Dávila

Luego de estar mucho tiempo en la radio, fue llamado por el Canal de tv Venevisión donde comienza su carrera en la tv.
Me gustaría que narrara mi vida, se imaginan aunque no he vivido cosas demasiado extraordinaria, solo dos me vienen a la mente ser madre y mi graduación, pero tengo sueños anhelos que me las imagino y serian dignos de narrar, como fueron mis inicios, cada paso que di para cumplir mis propósitos, como conseguí superar mis miedos, como descubrir lo valiosa que soy.

Y como logre ser una mujer exitosa, narrada en esa voz waaaoo seria genial.. No les parece?
Tengo la convicción que cumpliré todos mis sueños, ahor

Muchas gracias por leerme .. Saludos a All-sport..


Invito a participar a @noelisdc @coffeedesing @thairisdc Concurso All-Sports: ¿Quién te gustaría fuera el narrador de tu vida?


Mi post esta configurado con un 15% a @hive-197661


WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.23.08 PM.jpeg

Sort:  

Hola hermosa amiga, saludos y bendiciones.

Como buen amante del deporte y de mi pais es inevitable no hablar, conocer y admirar a Manolo, yo al escuchar su voz, de inmediato me voy a recuerdos de los mundiales de futbol, es un gran narrador del futbol venezolano y mundial.

Suerte amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu participación, suerte.

 2 years ago 

Amiga el señor Manolo Dávila es un excelente animador. Gracias por la invitación. Saludos y bendiciones.🤗

El Gran Manolo sin duda un grande de la Narración, creo que la Mejor época del fútbol y los mejores mundiales lo vivimos con gran alegría y estudiamos gracias a su Narración excelente.

Muy buena entrada, mucha suerte

 2 years ago 

Sin duda Manolo Dávila es un excelente narrador y creo que narraria tu vida de manera extraordinaria, gracias por la invitación amiga🤗

Como olvidar a Manolo, tiene una voz maravillosa, aún recuerdo sus narraciones en el mundial y todo evento deportivo. Me agrada el talento nacional y que lo tuvieras en cuenta Edi. Imagino narrando tu graduación con esa voz ronca y gruesa, espectacular jajaja saludos.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club-
Libre de Bid Vote
Calidad8/10

Post verificado: 29-06-2022

 2 years ago 

Que bien amiga, un gran narrador, con un gran voz, te los imaginas narrando tu vida cuando logres todas tus metas, que éxitos jiji, gracias por la invitación, saludos.

 2 years ago 

Wow Manolo Dávila es un excelente narrador así que será muy chévere una narración de su parte en la vida jeje. Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63