Concurso All-Sports: Mi rutina en las mañanas| Yo camino y tu? por @edittacar86

in all-sports2 years ago

Saludos Comunidad, es un gusto compartir con ustedes un poco mas de mi, soy Edioretza, y hoy quise participar en esta iniciativa, invito a participar a @noelisdc @coffeedesing @idalia87 Concurso All-Sports: Mi rutina en las mañanas

IMG_20220513_105206_2.jpg

Mi sitio de trabajo y de casi todas las fotos que me tomo

Ya les haba hablado un poco sobre mi vida poco deportiva, y que llevo básicamente una vida sedentaria sobre todo desde la pandemia y que mi trabajo actual es frente al computador y todo el día, entonces tener una rutina de ejercicios no lo he establecido y no quiere decir que no lo haya realizado, en estos últimos años he pasado por temporadas cortas de ejercicios 😅

stretching-g02780d1af_1280.jpg

esa literalmente soy yo haciendo ejercicio sufriendo

La ultima vez que ejecute una rutina de ejercicios si se puede catalogar de esta manera fue el años pasado a mediados de noviembre, donde me levantaba mas temprano y caminaba, posteriormente realizaba estiramientos y sentadillas realice esta actividad por una semana ya luego lo deje.. aunque quiero hacerlos en realidad me ha ganado la pereza, a veces pienso que es el tiempo..

En este últimos mes e inicios de este la actividad mas cercana que he realizado es caminata cuando llevo mi hijo al colegio, obligatoriamente es una rutina de ejercicio camino diario aproximadamente 40 minutos entre ir a llevar al niño regresar a casa y volver a salir a buscarlo y regresar a casa..

legs-2635038_1280.jpg

Se puedo contar como ejercicio, les comento que debido a la poca actividad he aumentado de peso, hace unos años atrás caminaba mucho y yo me mantenida no en forma pero si con una talla adecuada para mi estatura.. caminar ayuda mucho..

Tengo el propósito de encaminarme a realizar ejercicios con frecuencia en casa, debo organizarme y ubicar un tiempo en el día para realizar mis ejercicios, aunque siempre he creído que es mejor ejercitarse en las mañanas, así también como determinar la rutina adecuada para comenzar de nuevo con ejercicios , y seguro les estaré contando sobre esto..


Espero sea de su agrado mi post, amigos de all-Sports


Mi post esta configurado con un 15 % en apoyo a la comunidad


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que participes.

Caminar es una opción para mejorar nuestra salud de forma equilibrada y además económica.

Ojalá vuelvas a mantener esa rutina de caminata en la mañana pues seguro te irá muy bien. Exitos en tu participación.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola saludos, muchas gracias..

Hola gran amiga edittacar86, todos sabemos que realizar ejercicio para alguno (me incluyo) es algo que no esta en nuestro día a día pero hay que tener presente que al pasar los años nuestro cuerpo necesita ejercitarse para que los músculos y huesos se fortalezcan.

Caminar es uno de los mejores ejercicios.

Gracias por tu participación.

Suerte.

 2 years ago 

Hola mi amigo, es cierto, tratare de verdad de buscar una rutina adecuada para mi.. gracias un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga la verdad yo igual llevo una vida sedentaria🙈🙈 hice el intento de caminar pero no duró más que una semana🙈 pero si hace falta salir de la rutina que llevamos y pensar que nuestro cuerpo necesita que lo ejercitemos.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

jajajaja, amiga bueno tenemos que hacer el intento.. hacer un poquito de ejercicio vamos a animarnos..

 2 years ago 

bueno caminar es un buen ejercicio, pero el salir a la calle a caminar no cuenta como ejercicio como tal, aunque no lo creas jijj, si te animas a caminar como ejercicio, avísame estoy buscando compañera amiga, saludos!!

 2 years ago 

jajajaja estoy intentando hacerme de una rutina y mover este cuerpo jaja.. Saludos

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.. Saludos

Hola amiga bella.

Aumentamos de peso ya que al estar todo el dia sentada frente al computador nuestro cuerpo no quema nada de calorías, pero esas caminatas al colegio ayudan mucho tambien.

Espero te active prontito amiga, a mover el esqueleto jejeje.

 2 years ago 

si amiga yo paso todo el día sentada, yo también lo espero jajaja... Saludos amiga bella..

Bella, sin duda que caminar hace tanto bien en nuestro cuerpo y mente que deseo enormemente que logres otra vez hacerlo de forma constante.

Muchas bendiciones y éxitos en tu participación 🙏

Espero verte pronto activa y entrenando jajaja aunque no puedo decir como yo porque sería mentira jajaja pero si camino bastante jaja

Gracias por participar.

 2 years ago 

jajajaj yo también espero jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85