Presentación y Verificación en la comunidad @all-sports/ @danyfernando

in all-sports2 years ago
Buenas noches estimada comunidad, paso por aquí para unirme a esta comunidad y a la vez cumplir con el requisito de realizar mi presentación.

1653358176541.jpg

Fotografia tomada con Mi RedMi 9C

Mi nombre es Dany Peña tengo 39 años de edad, de profesión soy Ingeniero Agrónomo y recientemente acabo de culminar mis estudios culinarios soy Chef Ejecutivo Internacional, en cuanto a mi relación con el deporte les puedo comentar que desde pequeño pude realizar varias actividades como lo fueron el Basket, el béisbol y el karate, actualmente no practico ninguna pero si soy fanatico del Beisbol, en mi país Venezuela es el Deporte Principal soy del Estado Lara y soy fanatico del Equipo Crepuscular, Los Cardenales de Lara, soy fanatico del espectaculo de la Lucha Libre WWE, de la UFC y del automovislismo F1.

Mis actividades laborales me dejan poco espacio para poder llevar a cabo una actividad diaria, pero trato de mantenerme en forma realizando caminatas a diario para evitar el sedentarismo, ya que además de ello favorece para mantener nuestro cuerpo sano.

También trato de apoyar en las actividades de mi hijo que si lleva a cabo actividades deportivas como lo es la natación que lo realiza como minimo 3 veces a la semana y en el futbol que también le gusta pero que actualmente tiene un poco abandonado porque el horario de las practicas le coincide con el horario de clases y el de practicas de natación.

Invito a mis amigas @claravel y @rosanita a integrarse en esta comunidad.

Espero que les haya gustado mi publicacion y gracias por leerla mil Bendiciones para todos.
Sort:  

Hola gran amigo danyfernando.

Te doy la más cordial bienvenida a nuestra comunidad, donde unimos la vida diaria con el deporte, en como la mente y el cuerpo se combinan para darnos buenos resultados.

Que bueno que te guste la UFC, es mi deporte favorito amigo.

Por favor podrías anexar tu logro 1 para poder darte la verificación.

 2 years ago 

Hola @danyfernando, bienvenido a nuestra comunidad, es un gusto recibirte e invitarte a ser activo en nuestra comunidad con tus diarios, artículos deportivos, de motivación, de como mantener cuerpo y mente, y de tus deportes favoritos como beisbol y UFC.

En estos momentos tenemos activo un concurso y te invitamos a participar.

Miniatura
Autor
Publicación
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.

Amigos @claravel y @rosanita ayuden a su amigo a ganar los steem dispuestos para la verificación de usuarios, esperamos su verificación.

Hola amigo @danyfernando recibe de mi parte una cordial bienvenida a los que a partir de ahora será tu casa deportiva.

Me encanta el hecho de que digas, que aunque tus días son full trabajo siempre agarras un tiempo para evitar el sedentarismo, también me encanta saber que apoyas a tu hijo en sus actividades deportivas.

Esperamos verte muy seguido por acá.
Feliz Día amigo.

 2 years ago (edited)

Dany, que gusto tenerte por acá, paisano por seguir al mejor equipo de LVBP los cardenales jajaja

Me encantan tus profesiones, estudios, y que has llevado una vida deportiva sumada a tus actividades laborales. Bienvenido, espero verte en los concursos y compartiendo tu vida en tus diarios normales o deportivos
👏🧡

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Hola amigo, saludos y bienvenido.

Tienes unas carreras profesionales super chéveres y me encantan, pues soy geógrafo y el tema de la ingeniería agrónoma me apasiona desde siempre, tengo de hecho un primo graduado en esa profesión y algún día ser chef jajaja es mi sueño frustrado por ahora...

Espero te sientas cómodo y en confianza de compartir con nosotros tus experiencias deportivas y de antemano te digo, caminar es una excelente forma de ,mantenerte activo.

Saludos y bienvenido.😜

Ojala participes en los concursos activos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88