Concurso All-Sports: Cena con tu deportista favorito| por @coffeedesing

in all-sports2 years ago

Hola mis amigos de @allsports, un gusto saludarlos nuevamente, como bien sabe el deporte no es lo mío, nunca practique alguno así en el que pueda decir, que fui buena y me gusto, pero les confieso, que cuando era más chica, había uno que me llamaba la atención, pero que aquí en mi ciudad muy poco se practica, me refiero al Tenis.

Si así es, casi siempre veía esos juegos por televisión, como lo practicaban, también veía películas, recuerdo una en particular que se llamaba "Wimbledon", realmente muy entretenida, me gustaba ver a la chica jugar, todo lo que se esforzaba para ganar.

Pero vamos al tema que nos interesa, con que jugador favorito me gustaría cenar, bueno como ya les mencioné sobre mi deporte favorito de la infancia, entonces se podrán imaginar que mi jugador practica este deporte, así que, de tal caso, me encantaría cenar con "Rafael Nadal".

fuente fuente

Si con Rafael Nadal Perera, o mejor conocido como "Rafa Nadal", este chico es todo un tenista profesional, tiene un gran talento, y me gusta porque es de España, es contemporáneo conmigo, un joven guapo y con mucho talento.

Si algún día viniera a mi pais, me encantaría conocerlo, en mi ciudad no hay sitios así grandes donde practicar tenis, pero hay un lugar privado, una pequeña cancha, y hay un club, donde existe un pequeño restaurante, podía invitarlo a cenar allí, ya que queda cerca de la mini cancha que les mencione.

Y se preguntaran porque en este lugar lo llevarías a cenar, pues obvio como queda cerca de la pequeña cancha, me gustaría que, al terminar la cena, me dieran unas pequeñas clases, sería todo un reto aprender, algo divertido, y qué mejor maestro que el propio NADAL para que me enseñe hahaha.

fuente

La verdad este chico es digno de admirar, muchos dudaron de él, que podría llegar tan lejos, pero logró romper las barreras, hoy en día es considerado uno de los mejores tenistas masculinos del mundo, siendo el más joven uno de los ganadores Golden Slam en la carrera, el cual es una mención de honor que se les da a los jugadores de tenis por ganar varios Golden Slam el mismo año, así como la medalla de honor en los juegos olímpicos.


Pues bien, esto es todo, aprovecho de invitar a mis amigos
@edittacar86 @noelisdc @yenbel, a unirse a este entretenido concurso.



Imagen de Portada editada con Photoshop,fuente utilizada


Sort:  

El guapo y talentoso Nadal, que encantador y bello es, además porque te enseñará y luego podrán pasar horas hablando de todo, me fascina tu elección, también me apasiona el tesis pero para verlo, no creo ser buena en la cancha jajjaa

Buen trabajo nohe.

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 07-06-2022

Hola amiga, saludos y bendiciones, se ve que admiras mucho a Rafael Nadal, de verdad es un gran deportista que ha enseñado a muchos lo que es ser perseverante y luchar por lo que se desea.

Suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar.

Éxitos.

 2 years ago 

Wow amiga Rafael Nadal..... Hermoso😍 me imagino la cena fue muy amena tocaya🤗 gracias por la invitación🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50