Tu música favorita para entrenar | Ritmos latinos por @blessedlife

in all-sports2 years ago

png_20220621_123101_0000.png

Imagen diseñada en la app Canva con recursos de Bitmoji

No sé qué tengo yo que me entusiasmo apenas oigo hablar de música y de recetas de cocina, creo que más que cualquier otra cosa en el mundo. Sobre todo si es música para mover el cuerpo.


Hace días no pasaba por aquí a publicar, pero apenas vi el post de este concurso, aún teniendo unas cuantas cosas por hacer, de inmediato me animé a participar.

En cuanto a música, yo puedo decir que escucho de todo, desde la más vieja hasta algunas más nuevas. Eso sí, de la buena. Yo lo llamo cultura musical, otros me dicen que se me cayó la cédula 🙃. También puedo escuchar desde la más criolla hasta los géneros de otras latitudes.

En cuanto a entrenar, disfruto caminar en espacios abiertos, naturales, pero nunca con audífonos, allí prefiero escuchar los pajaritos. Solía hacer aeróbicos y me encantaba el taebox, pero cuando se inventó la Bailoterapia y el Zumba para mí fue la panacea porque une dos cosas que me hacen sentir viva, la música y activar el cuerpo. Además, no es por alardear pero tengo muy buen oído musical.

Llegando al punto del concurso entonces, yo les digo que para mí no hay como la música latina: salsa (número uno), merengue, salsatón, rumba, mambo, cha cha cha, cumbia, calipso, samba, lambada, urbana pero no denigrante, bachata y hasta vallenato, sí, dije vallenato, de los movidos, en las bailoterapias no lo colocan pero en casa si suena en la radio yo lo bailo y lo canto, porque eso hago con la música que escucho, la canto también.

Lo que pasa es que ir a un parque o una plaza con la expresa intención de hacer una bailoterapia no lo hago muy seguido, pero en mi casa hasta no hace mucho, cuando me sentía mejor allí (ese es otro tema), colocaba en la mañana una emisora muy conocida y me ponía a bailar lo que pusieran, recorriendo todo el apartamento con mis propias coreografías y de ahí ponía un cd y seguía bailando...y cantando.


Esta cuenta la conseguí en Instagram y luego en Youtube. Es muy divertida e intensa. Al inicio techno para estirar y después comienza la música latina

Hace dos domingos estuve en el Parque del Este con unas bellas personas, coincidió la hora de la actividad física y no me pude resistir. Uno de los grupos que dirigió la bailoterapia colocó bachata, me lo disfruté todo aunque me perdí también a veces. Lo cierto es que unos días después me encuentro en casa con una musiquita rondando mi cabeza y me pregunté de dónde la había sacado. Cuando recordé que era una de esas bachatas ¡Puff! , desapareció de mi mente. Me puse a buscarla en Google y nada. Les pregunté a mis primos y primas que bailan bachata, y a los que no también, y no la encuentro para nada. Dice algo de una Lola, la ando buscando todavía. Si de aquí al domingo no me llega, ni modo. Fui al parque de nuevo, pero ya era mediodía. Iré otro día, me hablaron de una aplicación que si grabas un audio, te busca la canción.


Bueno, ya les conté con qué música me gusta mover el cuerpo para ejercitar. A algunos podría no parecerle gran cosa hacer bailoterapia, pero la clave es hacer los movimientos completos, mover todo, como Pedro Moreno.

Me divertí mucho, gracias.
Feliz día

Invito a @herison para que active su cuenta, @noelisdc y @madilyn02.
Aquí el enlace del concurso.

Publicación configurada al 15% para @hive-197661

photo4909280342863620730.jpg

png_20220614_134607_0000.jpg

Imágenes diseñadas en la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar.

Hola amiga bella.

La música transporta y da una sensación cálida al alma, segur que te disfrutas te muchísimo esa salida al parque pues la describes de forma muy amena. Ojala consigas esa canción que tienes pegada y es que a veces una música tan buena se nos queda en al mente por mucho tiempo.

Gracias por participar. 🤗

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club5050
Libre de Bid Vote

Post verificado: 21-06-2022

Tienes la entrada #4

Hola amiga, bienvenida al concurso.

Al igual que tú prefiero esos ritmos a la hora de entrenar, aunque a veces me pongo es a bailar y dejo las pesas a un lado jajaja.

También entreno al aire libre y me gusta es escuchar los sonidos de la naturaleza.

Éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

Jajaja, esa música nos abraza, la llevamos en la sangre

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69