Mi presentación en All Sports

in all-sports2 years ago

IMG-20220530-WA0016(1).jpg

Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Espero me sepan disculpar porque la foto no tiene la fecha exacta de hoy, pero se suponía que lo publicaría ayer, seguro entenderán que a veces las condiciones técnicas terminan atrasando las cosas.

Saludo cordialmente a todos los miembros de All Sports. Recibí su invitación a conocer su comunidad y aquí estoy tomándoles la palabra. Me motivó más aún un concurso que tienen activo, no tanto por el concurso como por la temática, así que terminando de hacer este trámite paso a publicar aquello.

Me gustan mucho los deportes, no soy asidua a ver los canales deportivos, pero soy de las personas que les nombras un atleta y probablemente sepa quién es y qué disciplina practica, de las que siguen viendo la sección de deportes de las noticias, ven los juegos olímpicos, las peleas de boxeo, apoyan a los atletas nacionales y considera la actividad física algo muy importante en la vida pues en carne propia he comprobado lo bien que se siente y cómo te llenas de energía.

He tenido mis etapas de mayor y menor acercamiento a los deportes. Cuando era pequeña veía una actividad llamada Mundialito, así lo recuerdo yo. Eran equipos juveniles latinoamericanos de futbol e incluso en una oportunidad vi una de las selecciones en un paseo al Parque del Este. Ver las transmisiones deportivas de futbol y basquet me ayudó en el liceo. Las clases de natación no dieron resultado.

Ya de adulta estuve un buen tiempo en un grupo de Tai-Chi, me gustan las artes marciales y esa es una forma muy sutil que además te puede mantener en una excelente condición física. Allá quiero regresar en algún momento.
Principalmente camino y bailo como actividad fìsica.

Deseo que disfrutemos este espacio comunitario y que además de la motivación que genera producir en la plataforma, nos aliente a tener una vida más activa y saludable.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga @blessedlife, quiero darte la bienvenida a nuestra comunidad, donde relacionamos todos los ámbitos de la vida con el deporte.

Esperamos verte activa, puedes publicar diarios, donde nos muestres un día de caminata o de bailoterapia, si ves algún deporte en tv, también tenemos para ti semanalmente diferentes dinámicas en las que puedes participar y ganar steem.

Importante usar las etiquetas correctas para que seas visualizada por los curadores comunitarios, te dejo el link de esta publicación para que leas.

Miniatura
Autor
Publicación
@hive-197661Community Curator Teams for June 2022

También te dejo un concurso recién publicado.

Miniatura
Autor
Publicación
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición II|Muéstranos el Atuendo que usas para ejercitarte.

Espero te animes a participar.

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida. Pronto revisaré los materiales, gracias de nuevo.

Hola amiga blessedlife, es un gusto darte la bienvenida a la comunidad, era necesario que incluyeras en tu presentación tu logro 1, pero pudimos entrar en tu blog y leerlo, ya que eres nueva en la plataforma.

Nuestra comunidad también esta naciendo y te cae como anillo al dedo que realices tu participación aquí, ya que podrás crecer junto a ella.

Ya la cuenta te invito a el concurso activo de tu vestimenta deportiva que usas, participa.

Cualquier duda que tengas puedes escribirnos.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola. Sería excelente crecer juntos. Desde ayer que entré a ver los contenidos de la comunidad inmediatamente me animé a participar en el concurso de películas deportivas. Lo tenía preparado desde ayer, junto con mi presentación, pero no había podido subirlas. De hecho la acabo de publicar.

Que bueno amiga, ayer se publico otro concurso y hoy o mañana otro, así te mantienes activa.

 2 years ago 

Gracias por la orientación, voy agarrando el ritmo y sorteando aspectos técnicos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64