Este es mi atuendo deportivo para nadar | By @alejos7ven

in all-sports2 years ago (edited)

32CAB01D-ECDA-4C07-BBC7-91029344B2A3.jpeg

A la hora de ir a entrenar natación, el deporte que practico no soy realmente exigente con la vestimenta generalmente utilizo solo un Short capaz de soportar el movimiento del agua para que no se me baje, mis lentes de natación, y el gorro para el pelo. Con eso para mí es suficiente para entrar al agua y comenzar a nadar sin parar, de esta manera me mantengo en forma y ejercitado.

0831C073-C4A8-44CC-AC78-F03C09CE61ED.jpeg

Pero, en esta publicación vengo hablar un poco del uniforme de la selección nacional que nos dieron hace algunas semanas el cual estaba bastante bonito y no había tenido la oportunidad de traer para Steemit. Hace algún tiempo, nos llamaron a ir a la piscina para recibir el uniforme que el Estado había preparado para nosotros como selección nacional de Lara, así que yo me dispuse a ir y reclamé mi uniforme.

AD4FF464-A829-4E54-8061-A35DB49099A0.jpeg

Está bastante colorido y bonito a mí me agrada, este será el probable uniforme que utilizaremos y quedamos seleccionados como selección representante del país. Nos reunimos y grabamos un pequeño video para enviárselo al gobernador quien había sido responsable de financiar estos uniformes los cuales fueron entregados el día de hoy.

4EE0860D-0B06-42EA-B7DB-A65B53CC93DB.jpeg

Cómo siempre las fotografías locas no pueden faltar, así que todo el equipo nos tomamos una foto así haciéndome carreras para concluir como un momento bastante ameno.

A7E2B4F2-389D-462A-8B97-D3B35D64BC41.jpeg

Los responsables de la elaboración del uniforme fueron prendas textil de Lara y el comité paralímpicos de natación del mismo estado, las fotografías fueron tomadas a las piscinas Bolivarianas donde generalmente realizamos nuestros entrenamientos rutinarios, así que, si mi uniforme formal es éste y mi uniforme de natación es bastante simple como ya mencioné.

1DD90E0C-30B1-4E91-86AF-D52A7A4F55FC.jpeg

Actualmente no he podido asistir más a natación debido a que es la pusieron muy temprano Y el frío de la mañana me causa bastante gripe así que he decidido cuidarme un poco de eso, espero la situación allí se normalice pronto para poder asistir a las clases a la hora debida Y no tener complicaciones en el proceso, gracias por leer mi publicación un gran abrazo.


Gracias @aleisbertblanco por traer este concurso, invito a @astilem, @nane15, y @eglis


Fotografías capturadas con mi iPhone 11.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

Bueno, empezamos el viernes con ánimo y fresco jajaja ya quiero piscina, conchale invita.

Espero puedas retomar pronto tus prácticas y que honor ser merecedor de esa vestimenta, lo harán muy bien♥️

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Saludos amigo, que genial el uniforme, de verdad bonito, ojala puedan quedar y así asistir a los juegos nacionales, las fotos estan calidad jajaja se ve que la pasan muy bien en la piscina bolivariana.

Seria genial amigo que incluyeras aquí en los comentarios tu selfie con un cartel para realizarte la verificación de una vez, ya que es una norma para validarte el concurso.

Dios te bendiga hermano.

Que bonito uniforme bro, me parece bastante genial que el gobierno se haya dignado a entregarles esto, es lo debido, me alegro mucho que te haya gustado y que puedas compartir esos buenos momentos.

Espero que puedas practicar pronto, por acá también esta haciendo un frió tremendo.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Hola, hola...amigo.
¿sabes que?
Te ves hermoso con ese uniforme, en sí todos se ven lindos, la combinación de colores es ideal.

Las fotos locas no podían faltar jajaja me encantan.

Amé tu entrada.

Participante # 1.

PlagioNO
SteemexclusiveSI
Clubclub75
Bid VoteNo
Calidad5/5

Post verificado 03/06/2022


WhatsApp Image 2022-05-27 at 10.43.02 AM.jpeg

 2 years ago 

@alejos7ven, es un gusto darte la bienvenido a la comunidad, intentamos posicionar una comunidad deportiva relacionada a todos los ámbitos de la vida.

Esperamos verte activo y que realices tu verificación, puedes realizarla aquí mismo.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Felicitaciones por tu desempeño deportivo, Dios permita sean selecciòn para que representan a su estado y, por què no, al paìs. Gracias por compartir

Hola amigo, esta genial el uniforme, aunque parezca poco el estar uniformados da unión al equipo y ánimos de triunfar, espero puedas incorporarte pronto claro sin descuidar tu salud.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30