MI CAMBIO DE LOK DE RISO A LISO

Hooooooola mi hermosa comunidad de @Korea • 한국 • KR • KO
pero que le esten espero que esten lleno de energía positiva como como yo me entusiasmaron ara que me hicieran un cambio de look , mi hermana y mi prima las más inventoras de la familia jugaron a la peluquería con migo pues me lavaron mi cabello luego aplicaron un baño de crema para que no se me infla el cabello ni mucho menos me insiera friv me lo secaron a punta de tu aya por que no consiguieron un secador prestado jajajajjajajaj luego empezaron a estirar ese cabello y como se sorprendida y se emocionaba diciendo lo tienes bien largo te y se te estira rápido por que lo tiene finito el cabello más fino te queda y me decían derritelo mariangel que así se te ve bonito también

juliangel fotos  2021 978.jpg
QUISIERA SABER SI MI COMUNIDAD DE @Korea • 한국 • KR • KO
LES GUSTARÍA MI LOOK LISO O MIS RIZOS BELLOS
me importas mucho sus comentarios…...

juliangel fotos  2021 982.jpg
Yo estoy contenta porque puedo ver que tan largo estan mi cabello
juliangel fotos  2021 980.jpg
pero si les digo los que no les gustaron desde el primer momento a que me vieron se molestaron mis padre y mi abuela y unos vecinos me dijeron negra mejor te queda tus rulos negra.
juliangel fotos  2021 983.jpg
Espero que les aya gustado mi post de cambio de cabello de rulos a liso extremo, feliz días para mi hermosa comunidad se les quiere a todos @mariangel28 bendiciones para todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51