Promocionando a Steemit en mi ciudad: “Promosteem: Día 3” by @leicorp1.

Redes sociales portada.jpg

Hola, querida familia de #promosteeminmycity, las redes sociales inundan todos los espacios de nuestra vida y del planeta, a través de ella podemos hacer que la información llegue hasta el sitio más escondido del mundo, siempre y cuando la tecnología lo permita. Es por ello que quise promocionar steemit a través, de ese medio.

promofacebook.JPG

Desde mis comienzos en steemit, lo he promocionado, aún sin el concurso, porque es una buena plataforma y quiero que todos puedan disfrutar de sus infinitas bondades, he invitado a la plataforma hasta la fecha a: @azulceleste, @mami0306, @djpereira76; nos apoyamos mutuamente en las diversas actividades de steemit, también estoy involucrando a los vecinos de mi comunidad, entre otros, les he estado explicando, algunos han tratado de entrar, pero como mencione en mi blog anterior debe hacerse cuando no haya mucho tráfico de datos por internet, además me comentan que en ciertas horas es difícil ingresar por celular.

promolikein.JPG

Por otro lado, estoy rescatando a usuarios inactivos en la plataforma, incluso entre los meet up que he planificado, esta uno para las personas que no saben utilizar html.

promotwiter.JPG

En esta oportunidad entre las redes sociales que utilice se encuentran: Facebook, twitter, linkedin, trabajando en las demás, próximamente publicaré el resto de las redes sociales.

Gracias por visitar mi blog…

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44