“Promocionando a Steemit en mi ciudad: “Promosteem: Día 2” by @leicorp1”.

0001.JPG

Hola, querida comunidad de steemit, entre las actividades realizadas hoy, me dirigí a un local a imprimir los volantes, los dueños son amigos de la infancia, aproveche la oportunidad para hablarles de steemit, uno de los puntos que más resalté fueron los logros, realmente para mí fue una experiencia maravillosa, y quiero ayudarlos en todo lo que este a mi alcance.

Una de las cosas que me ha llamado mucho la atención, es que la mayoría de las personas me dicen que los que trabajan on-line son cerrados y no comparten las páginas con nadie, solo quieren ganar ellos, hasta les hacen malas caras YO QUIERO QUE TODOS PUEDAN INGRESAR EN STEEMIT, QUE TODOS GANEN, por eso hay que hablar con todos.

0002.JPG

Algunas personas tienen muchas dudas, inclusive, el tema de las criptomonedas es prácticamente nuevo para ellos, les explico además, un poco de reseña histórica de steemit, y me ayuda mucho que manejo ese tema, además preguntan la manera de retirar el dinero.

El tema pandemia COVID-19, limita un poco, pero cuando uno quiere puede, tomo las normas de bioseguridad y salgo…

Invito a mis amigos @peachyladiva, @starrchris, @sarfraz84, @kbs77 y @krishna001 a participar en este concurso tan nutritivo para la comunidad.

Aquí comparto el link del concurso para que se animen y participen.

link CONCURSO

Gracias por visitar mi página… Nos vemos en una próxima publicación…

Sort:  

Me encanta la publicación querida, gracias por la invitación

Hola, animate con una publicación que invites a las personas ya participas...

Hola @leicorp!
Gracias por invitarme aquí. Ya estoy involucrado en tales actividades de promoción de steemit. Me he unido a muchos de mis amigos y familiares.

Hola, excelente @krishna001, continua así...

This is lovely, thank you for the invite.

Hola bella, animate con una publicación que invites a las personas ya participas...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41