Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Promosteem. Día 4” by @leicorp1.

0001.JPG

Hola, querida familia de #promosteeminmycity, hoy fue un día interesante, aunque estamos en pandemia ciertos días de cada semana debo ir a trabajar, ejerzo funciones en el departamento de Talento Humano antiguamente recursos humanos, y las nóminas no se paran… Les había comentado a mis compañeros de trabajo acerca de la plataforma Steemit pero, el concurso acelero todo. Desde que les manifeste acerca de esta página se entusiasmaron, hoy a los que asistieron a la oficina les entregue volantes. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a @saracampero por permitir que utilizáramos el modelo de sus volantes porque sé el trabajo que lleva realizar un diseño, y de esta manera ella acelero el proceso de la promoción de Steemit.

0002.JPG

Además, continué con la promoción por las redes sociales, en esa ocasión la implemente por WhatsApp, varias personas están interesadas y sé que se unirán, este trabajo de promoción es hermoso y me gusta, hace algunos años trabaje como líder en una prestigiosa empresa mundial aquí en Venezuela, fui tan buena, humildemente en la expresión, que otras empresas similares me llamaron a trabajar con ellos, pero eramos exclusivos de esa marca y sólo podíamos trabajar con ella, la misma se fue del país, por la conocida situación, sin embargo estoy agradecida por lo mucho que me enseñaron, y no pierdo las esperanzas que regresen, por otro lado, hay un dicho que dice: “Cuando una puerta se cierra, miles se abren“ y aquí estoy utilizando las estrategias, las herramientas, ahora actualizadas, que aprendí, tengo muchos planes para Steemit y realmente eso me gusta, sé que va más allá que una publicación.

0003.JPG

Gracias por visitar mi página…

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44