Mi programa de televisión favorito - Concurso 2021/ HERBIE 😊😍😘

in Best of India3 years ago

Estas fotos fueron tomada de google 😊 y editadas en inShot 😊😘, aquí están los link:

Link

Link

Link

Link

Holiwirissssssssss!!! 🤗🤗 amigos de la "Comunidad Best of India",hoy me animé a participar en este interesante concurso, soy nueva en esta comunidad y no les voy a negar que tuve un poco de miedo en participar en este concurso, pero la verdad es que me fascinó el contexto y quise compartir con ustedes "MI PELÍCULA FAVORITA"

Mi película favorita es "HERBIE" yo la llamo Un clásico, para mí lo es, 😊 es una película de Carreras de automóviles, pero también es de comedia, es muy divertida la verdad es una película que tiene muchas secuelas. Yo sólo he visto dos y si le soy sincera desde la primera vez que la vi con mi abuela Cuando tenía 9 años, desde entonces quedé encantada con esa película, 😊 la primera secuela que vi fue la última que se llama “HERBIE A TODA MARCHA"


HERBIE A TODA MARCHA


Link

Les voy a hacer un pequeño resumen de esta película, cual se trata de una chica llamada "Magigie Peyton" que está cumpliendo 18 años y su padre es patrocinador, su abuelo fue corredor nato y muy famosos, su padre heredó eso. en su sangre y también se dedicó a las carreras de auto, son dos hermanos, un varón y una hembra, ambos corredores, ella corre pero su padre no la deja porque tiene miedo de perderla ya que había perdido a su madre y no estaba dispuesto a perderla a ella, ya que ella es recuerdo de su madre para su padre 😍😍 que lindo no??. Como les estaba contando el día que estaba cumpliendo sus 18, su padre la llevo a comprar se un coche en una chatarrera "Maggie" buscó y buscó y le llamó la atención un coche pero a "HERBIE" no le agradó la idea, y si tienen alguna duda, "Herbie es un coche con vida", como les decía este Volkswagen o escarabajo no estaba de acuerdo entonces este coche hizo todo tipo de maniobras para qué "Maggie" se lo llevara, hasta que por fin lo logró. Este coche y "Maggie" tienen una gran historia, este duo participó en una carrera en la cual le termina ganándole a un automóvil muy avanzado, esta chica termina llamándose Max para que su padre no se enterará que era ella la que corría, ya que el no la dejaba correr y la verdad es muy larga la película y no me puedo extenderme ya qué son dos de las cuales le voy a contar, espero se animen a verla. 😊😊😍😘


MAGUI Y HERBIE😍😘 Link


"HERBIE THE LOVE BUA"


Link

Esta película fue la que se estrenó antes de la última, en si ésta se trata de que un mecánico que participó en carreras pero fracaso, siguió trabajando de mecánico, un día participó en una competencia de mecánico, la cual constaba de que cada compañía tenían que elegir un coche para arreglarlo y luego participar en la carrera, pero nadie quiso elegir a "HERBIE" "hay descriminando al pobre escarabajo" excepto "HALNK" qué eligió a este Volkswagen, luego de que eligieron a los coches cada quién arreglo su respectivo carro, luego comenzó la competencia y como era de esperarse "HERBIE" ganó, nadie creía que esté escarabajo podía realizar todas las maniobras que hizo pero resulta que es un auto vivo como ya les había mencionado, 😊 en esta película pasan pedazo de cómo fue creado este lindo coche, pero también crean a uno malo el cual destroza y vuelve pedacito a nuestro lindo y tierno protagonista "HERBIE" la verdad en esta parte lloré 😭😊 ysi soy muy sensible con respecto a las películas, tiendo a llorar mucho en las escenas tristes y como "no soy masoquista" 😂😂😂, me fascinan las películas de drama, es decir esas películas que te hacen llorar 😊😘.


HERBIE 😊😍😘 Link


✍PREGUNTAS✍

💖 ¿Cuales son los detalles sobre mi personaje favorito de "HERBIE"?

R= Mi personaje favorito en realidad son dos 😊😘 y son; "Maggie" y "Herbie", los detalles de "Maggie" son que es una estupenda corredora y que es fanática a los carros y las carreras 😊. De "Herbie" me gusta porque es muy tierno y cuchi no se, es demasiado adorable 😊😘.

💖 ¿ Por qué es mi personaje favorito o cualquier escena específica que más te guste?

R= Son mis personajes favoritos no solo porque sean los protagonistas, si no porque hacen un lindo equipo juntos, y miss escenas favoritas son de "HERBIE A TODA MARCHA", donde "Herbie" le hace muecas y de me raciones al villano de la película 😂😂😂😂 en esa parte me muero de las risas siempre 😂😂😂 y la otra escena es donde están compitiendo en la carrera y le rompen el tanque de gasolina con un gorpe, pero los mecánicos del equipo de "Maggie" corren en busca del carro de una amiga de su papá la cual tiene un escarabajo también, le quitan el tanque a esta coche y corren para colocárselo a "Herbie" pero cuando se lo colocan se dan cuenta de que no puede llevar otro gorpe y esta coche salio nuevamente a la carrera y el villano comenzó a gorpearlo pero este tierno coche dijo basta y se subió al alambrado, y así ganó la carrera 😊😊😘 "yupiiiiiiiiii"
💖¿Has visto ese programa dos o tres o tal vez X 100 veces?

R= He visto esta programa más de mil veces 😂😊😊😊🤗 es que me fascina estar película, por eso es mi pelicula favorita 😊🤗😘.

💖¿Recomendaría este programa a sus amigos, familiares y comunidad y por qué?

R= "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!" 🤗😊😘 la verdad es que si la recomendaría, pero todo depende del gusto de cada quien, a mi me pues gascón como puede que a otros no les guste 🤗😊😘 todo es cuestión de gusto 🤗😊😘


ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ MI PARTICIPACIØN 😊😘 MË DËSPIDØ DË USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘😘 Y ABRAZØS 😊😊, HASTA UNA PRØXIMA. 😊😘😘


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51