SERÁ REALIDAD / WILL BE REALITY

in Best of India4 years ago

SERÁ REALIDAD

¿Serás la realidad o respuesta, a tanto que he pedido?, ¿Serás la oportunidad que tanto he esperado?, ¿Serás?, ¿Cómo poder estar segura de que si lo eres?, ¿Cómo estar segura de que termino la búsqueda?, ¿Será que se puede tener la completa seguridad?, o uno nunca sabe o puede estar seguro de lo que será el principio, y mucho menos del final.
¿Sera que ya me puedo quedar tranquila en la serenidad del tiempo?, son tantos sueños inconclusos, son tantas ganas reprimidas, son tantos anhelos insatisfechos, son tantas ganas de vivir, que pareciera que no vivo.
¿Cómo tener la seguridad? de que ya no habrá más ¿Será? y solo habrá:
¡Voy a vivir!
¡Soñare, y hare realidad mis sueños!
¡Viviré y disfrutare lo que haya que vivir y disfrutar!
¡Quiero que todo sea, la más hermosa realidad¡
¡Vivamos y hagamos nuestra realidad¡

WILL BE REALITY

Will you be the reality or the answer, to how much I have asked? Will you be the opportunity that I have waited for so long? Will you be? How can I be sure that you are? How can I be sure that the search is over? Could it be that you can have complete security? Or you never know or can be sure what the beginning will be, much less the end.
Could it be that I can now stay calm in the serenity of time? There are so many unfinished dreams, there are so many repressed desires, there are so many unsatisfied desires, there are so many will to live, that it seems that I do not live.
How to have security? that there will be no more, will it be? and there will only be:
I'm going to live!
I will dream, and make my dreams come true!
I will live and enjoy what there is to live and enjoy!
I want everything to be the most beautiful reality!
Let's live and make our reality!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41