Semana de Fotografía y Arte Callejero 48|por @sironairam06

in STEEMITINLAND2 years ago (edited)

Saludos familia Steemit, especial a la comunidad de STEEMITINLAND , y a @tarpan por organizar el concurso de fotografía callejera semana 48 gracias. Mi fotografía fue tomada en un viaje que realice la semana pasada a la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta. Este puente esta en la entra a Porlamar el centro de la Isla. la toma fue empesando la atardecer, espero que les guste gracias y éxitos a todos los participantes.

fotografía de mi propiedad, cámara olympus x-785

Te invito a conocer mis inicio!

link

Invito a mis amigos @azulceleste ,@leicorp1, @noree85, @mami0306 ...
para que participen en esta iniciativa
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad

Sort:  

que bueno que usted siempre esta viajando. suerte bella

Hola... muy del pueblo el puente...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51