De regreso a Dtube. De regreso a la Filosofía.

in DTube4 years ago


Hola amigos de Dtube,

Hoy estoy de regreso a la plataforma Dtube y me encanta poder hacerlo con todas las nuevas actualizaciones que se han implementado en Dtube. Para mi, es un placer volver a realizar videos, especialmente de Filosofía, porque en realidad hay mucho contenido que quiero compartir con ustedes.

A todos los usuarios de Dtube quiero decirles que mi canal estará centrado en Filosofía, pero también habrá contenido simultáneo, que poco a poco iré subiendo, tanto de mi vida personal como otros temas que quiero explorar y de los cuales me interesa mucho hablar.

Espero que todos ustedes se encuentren bien, y que pasemos un rato agradable compartiendo mucho a través de Dtube.

Un abrazo, y nos vemos en el siguiente video de Filosofía.


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83