Musica para Steem #4 |"Una lady como tú" Manuel Turizo cover by fabian ramirez (@Racarjoal)

in DTube4 years ago (edited)


Hola mis apreciados amigos melomanos, después de tantas semanas tratando de subir un video por fin logré tener lo necesario para hacerlo. Esta es mi primera entrada al concurso Música para Steem y me emociona bastante. Aquí he encontrado muchas publicaciones y de verdad hay mucho talento, por eso quiero felicitar a los organizadores de este evento por abrir las puertas a tantos artistas que quieren demostrar lo que son a través de la música.

Hoy les traigo una canción del genero reguetón, del cantante Manuel Turizo y que me gusta mucho. los invito a continuación para que la escuchen.

"Una lady como tú" Manuel Turizo cover by fabian ramirez (@Racarjoal)

Una lady como tú
Manuel Turizo
Sé que buscas a alguien que
Te vuelva a enamorar
Que no te haga sentir mal
Sé que hubo otro que
No supo valorar
Lo que tenías para dar
Sé que tal vez
Te hizo sufrir
Te hizo llorar
Te supo lastimar
Sé que tal vez
Ya sabes de mí
Voy detrás de ti
No te voy a mentir
Voy buscando una lady
Como tú la quiero así
Quiero que te enamores
Como estoy yo de ti
A casa enviarte flores
Y en tu nombre escribir
Mil canciones de amores
Pa' que pienses en mí
Como yo pienso en ti
Yo quiero hablarte
Quiero hipnotizarte
Un estrella traerte
Hasta el cielo bajarte
Cantarte al oído
Y ver tu piel al erizarte
Llevarte lentamente
donde estemos tu y yo aparte
Y si te provoca
Te beso la boca
Sueño con tocarte
Quitarte la ropa
No confundas mi intención
Por decir cosas…

Un agradecimiento enorme para @steemingcurators, @ steemcurator02, @ steemcurator01, quienes han animado a muchas personas a seguir adelante, siempre leo los mensajes que dejan a los participantes y estan llenos de mucha calides humana.

Creo y quiero que este sea el inicio de muchos post que voy a realizar en esta grandiosa plataforma de dtube quienes tambien estan apoyando mucho a los venezolanos.


▶️ DTube


fabian.png

Sort:  

Felicidades, eres todo un artista, sigue adelante fabian.

Gracias por aceptar la invitación al concurso... bienvenido

Muchas gracias a ustedes por crear para nosotros este tipo de actividades que nos divierten y también nos ayudan mucho.

¡Gracias por cantar esta canción para nosotros! muy bien

que bueno que me escuchan y les gusta lo que hago, seguiré dándolo todo de mi para avanzar junto a ustedes.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Muchas gracias a todos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Que bien Fabian, te felicito, cada día creces mas.
Apoyando desde TOP3

La música es alimento para el alma, que lindo que estés participando en esta fabulosa iniciativa de #musicforsteem. Te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo y mi apoyo, @racarjoal. Apoyado en el #toptres...

firmapaisaje1.jpg

Apoyado en el #toptres @racarjoal. Sin lugar a dudas la música es hermosa, nos calma, nos enseña, nos comparte, a seguir adelante.

Felicitaciones!!
linda interpretación
apoyando el top3

Apoyado en el top 3.
Tienes una linda voz. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44