Reseña/Review American Horror Story: Freak Show (Temporada 4) "Mutaciones De Todo Tipo"

in DTubelast month

American Horror Story es una serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck).

Es una serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Aún así, las temporadas están conectadas entre sí.

La primera temporada, American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Ángeles.

La segunda temporada, American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico.

En esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60.

La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

La cuarta temporada, American Horror Story: Freak Show, comienza su historia en el tranquilo y soñoliente pueblo de Jupiter, Florida, en el año 1952.

Acaba de llegar a la ciudad una grupo de curiosidades humanas, que coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los habitantes.


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12926.79
ETH 413.93
USDT 1.00
SBD 1.01