Cómo amar y recuperar tu cabello rizado | Mi transición ❤️

in DTube3 years ago (edited)


Hola saludos a todos nuevamente, hoy les traigo un video de mi historia de transición de mi cabello donde cuento como recupere mis rizos luego de haberlos perdido por el uso de procedimiento químicos y mecánicos, en la misma intento fomentar el amor propio y la auto-aceptación como entender que las mujeres pertenecientes a la comunidad afro somos hermosas con nuestros cabellos étnicos naturales.

Hello, greetings to all of you again, today I bring you a video of my transition story of my hair where I tell how I recovered my curls after having lost them by the use of chemical and mechanical procedures, in the same attempt to promote self-love and self-acceptance as understanding that women belonging to the Afro community are beautiful with our natural ethnic hair.

LINEAS.png

Instagram

Personal Instagram

YouTube

firma steemit.png


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53