Sonic Groove Live Week 26 - "EsTa Va PoR mÍ" [OriGinaL SoNg]

in DTube4 years ago (edited)


Saludos a toda la comunidad de @steemit, esta es mi tercera participación en este concurso #sonicgroove.

Mi participación anterior estuvo bastante elogiada por muchos usuarios y espero esta vez tener el mismo recibimiento. He dado bastante de mí para esta plataforma y cada vez lo debo hacer mejor, así que muchas gracias a toda la gente que se preocupó por escuchar mi música y dar una opinión sobre el tema (De verdad que valoro muchísimo los comentarios del público y jueces). Por lo que quiero extender un abrazo a la amiga @historiasamorlez de @Celfmagazine, a la cuenta de @el-panal por elegirme autor del día, al proyecto @la-colmena que trabaja en sociedad con @curie, al equipo @c-squared y a la juez @krystle por incluirme en su top cinco.

La canción que interpreto es original y se llama "Esta va por mí" y habla sobre las cosas que he dado y recibido de la vida, buscando un equilibrio con las cosas que comúnmente nos suceden; lo que trato de hacer es que me escuchen y se sientan vinculados con mis líricas.

LEO MOLINA - "ESTA VA POR MÍ"

Coro
Esta va por mí, por las cosas cosas que he hecho,
por la presión que llevo con todo lo que me lleno
Esta va por ti, por lo que hemos compartido,
sabiendo que mañana ya no habrá ningún motivo
Esto es por el barrio que ya no piso como antes
pero se que esas calles de mi suelen acordarse
Esto va por el sueno que de pronto se esfumó,
como el ave que voló y no volvió

Verso 1
Sigo siendo el mismo sin ningún destino,
apostándole a la música ningún motivo
haciendo caso a vibraciones que confunden mi cerebro,
sabiendo que mañana ya no habrá ningún relevo
sé que había mucha gente que de mí creían,
que los premios de la música sobre mí caerían
han pasado muchos años y muchas cosas han cambiado,
sigo siendo el mismo, mismo beat, mismo formato

pero parece extraño vivir de estar realidad,
a mayor paso del tiempo disminuye cantidad, no la calidad,
hoy me siento convencido, que de todas esas voces supe distinguir sonidos
hemos crecido, con las malas experiencias
y golpes recibidos, algunos sin motivo,
vamos recogiendo el fruto de lo que hemos cosechado
y dejando al lado todo lo malo

Verso 2
El secreto de mi vida es nunca deberle a nadie,
mantener esta actitud de rocker con cara de amable
sé que en esta vida se presentan situaciones
y el día de mañana no sabemos quien dispone
si tú me propones hacer algo por la vida,
diría que según la ciencia hay muchas teorías
pero hablando claro, lo que importa es el amor,
el respeto propio, sin raza ni religión

estoy cansado de esa falsa, de las lenguas,
del rencor, de perder el tiempo debatiendo sin razón
mientras vemos que morimos sin ninguna decisión,
esto es algo natural, aquí no hay ley, no hay don
como el niño que en la escuela lloraba en el salón
por que pensaba que su madre abandonaba sin razón
al recogerlo era feliz sin ningún remordimiento
sabiendo que mañana será el mismo sufrimiento

Gracias a toda la peña del hiphop, de la música y de las buenas costumbres. Pórtense bien y amen al prójimo. Mucha salud para ustedes. Bendiciones..!


▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @leomolina por compartirnos esta publicación.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/dYMsF7a

Agradecido con Ustedes. Me conectaré por discord.

Congratulations @leomolina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

2 years.... yeah!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61593.58
ETH 2950.87
USDT 1.00
SBD 3.49