¿QUE PREFIERES?, PREGUNTAS HOT 😏🔥| VLOG

in DTube4 years ago


En este instante nos encontramos en un nuevo video para el canal chicos, bastante entretenido la pase espectacular al grabarlo, simplemente decir que espero les encante y me den permiso de seguir trayendo estos videos al canal, preguntas incómodas y hasta personales, estoy subiéndolo desde casa de mi padre y sinceramente hay buena señal esperemos poder grabar algo para el día de mañana domingo y mantener la racha de videos seguidos, gracias siempre a todos los que me apoyan y dejan sus votos en los videos y un millón de gracias mas a todos los que se toman el tiempo de comentar, si la señal me lo permite nos vemos el día de mañana domingo con otro video por estos lares.

———————————————————————

Thank you for all your support and for always being there for me. 🥳🥳

My social networks:

Twitter 🐦: @ Larsito3

Appics 📸: @Larsito

Bussiness💰: [email protected]

HIVE: It is a Decentralized Platform that uses blockchain technology and you can earn Cryptocurrencies for your Content.

Thank you very much to the Community 🇪🇸 🇺🇸

I'm from Venezuela 🇻🇪


▶️ DTube
Sort:  

Permiso concedido menol... un abrazo a mi pana Larsito, el dtuber hispnao del momento.

Jajajajaja tenemos que hacer un video cooperativo los dos algún día profe 😂 yo lo quiero en mi canal

Y si Maracaibo es super caliente... También morir congelado.... Gracias por Mencionarme en tu ideos Hermano ;)

Tranquilo bro siempre ayudando hay que crecer rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28