TENGO CORONAVIRUS | VLOGS

in DTube4 years ago


Hola Dtube

En este instante nos encontramos en un nuevo video chicos explicando la razon por la que e estado tanto tiempo sin subir videos y mi estado fisico, es un video que me pesa subir al canal por que sinceramente no me gusta compartir cosas negativas pero una vez que me a tocado e dicho que ustedes tambien tienen derecho a saber la razon de mi ausencia y como me encuentro fisicamente, muchisimas gracias al apoyo que tantas personas me dan en mis videos y gracias al apoyo de Dtube Oficial por toda la ayuda que tambien me le dan al canal, por otro lado cabe destacar que tengo varios videos disponibles ya para subir esta semana y que voy a hacer todo lo posible para grabar muchos mas y tener contenido mas constante, una vez mas gracias a todos y ya nos vemos el dia de mañana con un videazo.

por otro lado Dale al Boton 🔴 subscribete a mi canal chico apoyame que tengo poquitos subscriptores.

LOS QUIERO UN MUNDO ENTERO.

🎮 Un Millon de Gracias a la Comunidad Dtube Gaming 🎮

🔗Mi Blog en HIVE
https://hive.blog/@larsito

📲 DISCORD: Larsito#5761

😍 Mi Twitter: @Larsito3

📔 Bussines: [email protected]

HIVE es una plataforma descentralizada que utiliza tecnologia blockchain Donde los Creadores de Contenido 📸 ⭐ son recompensados 💲. Comienza a Generar.

hive logo.png

🇪🇸 COMUNIDAD LATINA un lugar donde puedes compartir tu Contenido 💯% Exclusivo de Steem.
Puedes UNIRTE Aquí
https://steemit.com/trending/hive-188619


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28